ÍNTIMA Y EMOTIVA CHARLA ENTRE PAMPITA Y JOSE MARÍA LISTORTI POR BLANQUITA
jueves, 13 de julio, 2017 - 18:05 hs
LÁGRIMAS DE AMOR

ÍNTIMA Y EMOTIVA CHARLA ENTRE PAMPITA Y JOSE MARÍA LISTORTI POR BLANQUITA

La modelo entrevistó al conductor y lograron un clima de absoluta emoción
Las entrevistas son mágicas, tienen el poder de la emoción, de la sensibilidad y de conectar desde lugares inesperados. Y eso fue lo que sucedió entre Pampita y José María Listorti.
La nota tiene que ver con el programa que Carolina Ardohain conduce para el canal KZO... una nota que deambuló por el camino de las emociones, los miedos, las formas de afrontar momentos difíciles y los permisos que se dan los adultos para llorar...
La pregunta de la modelo para Jose María fue directa... "Lloraste alguna vez en cámara?" Y él le respondió de la misma manera: "Sí, claro. En cámara? Muchas veces... me acuerdo que cuando a Denise le nació la nena, yo la había acompañado todo el embarazo con el programa, y cuando vino al programa a presentarla yo no podía más del llanto".
Casi sin darse cuenta se estaban metiendo en un terreno escarpado en lo emocional... demasiado sensible... un tema que Pampita jamás abordó y que le duele el alma a la hora de hacerlo.
La emoción quedó a flor de piel, y en el recorrido emotivo, José María recordó algo que prefirió no decir y que sin saber, Pampita le pidió que lo hablara. "Cuando te pasó lo que te pasó yo también lloré en cámara. Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó, son de esas cosas que te acordás cuando te enteraste, era un tema que no tenía ganas de encarar... fue una de las veces que lloré en cámara y me afectó muchísimo"...
Pampita lo sorprendió a Jose María porque ella había visto ese programa... casi inmediatamente le pide cambiar de tema y ella misma vuelve casi al borde del quiebre emocional... "Yo lo ví ese programa, porque uno a veces tarda unos días en reaccionar... pero es así".
José María, visiblemente sensibilizado le fue sincero... "No puedo creer la fuerza que tenés", a lo que Pampita respondió: "Como muchas mamás que tienen que seguir trabajando, alegres. Parece mentira pero es así. Son muchas mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándole un lindo ejemplo a sus hijos que es para lo que estamos acá. Así que buscar la felicidad todos los días".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ