BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU FUTURA PATERNIDAD
viernes, 14 de julio, 2017 - 19:08 hs
CIGÜEÑA TRASANDINA

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU FUTURA PATERNIDAD

El actor chileno no desmintió el embarazo de “La China” Suárez y habló de sus sensaciones

Con buena onda, una gran sonrisa, toda la paciencia y buen humor, Benjamín Vicuña habló de su futura paternidad con “Infama”.
“Te tengo que felicitar?” le dijo casi sin respirar, Gonzalo, el cronista de “Infama” a un Vicuña que no se daba por aludido… “Por la obra sí, gracias!!!”, en clara referencia a la Eva que está representando sobra las tablas del Teatro Cervantes.
Sin querer entender el mensaje del actor chileno, la pregunta fue más al hueso, “Vas a ser padre? Es verdad?” y fue entonces cuando Benjamín Vicuña se puso serio y respondió… sin responder. “Mira, yo ya les comenté el otro día. Ustedes van a ser los primeros en saber y no tengo ningún tipo de problemas, todo lo contrario, es una noticia maravillosa, es algo muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar. Por el momento estamos muy tranquilos y contentos”.
La función lo esperaba, pero antes de entrar al teatro, Vicuña reforzó el rumor del embarazo ante una engañosa afirmación de Gonzalo: “Entonces lo del embarazo lo desmentís”. Y Benjamín subrayó: “No desmiento ni aclaro nada. Son cosas personales que cuando podamos decir cómo es, felices de comunicarlo y contarlo, verdad?”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ