DANIEL AGOSTINI: "PARA MÍ, GLADYS ESTÁ PASADA DE ROSCA"
viernes, 14 de julio, 2017 - 20:12 hs
SE ARMÓ

DANIEL AGOSTINI: "PARA MÍ, GLADYS ESTÁ PASADA DE ROSCA"

El cantante se metió en la guerra de polleras de de la movida tropical
Las chicas de la movida tropical están en llamas y no dejan pasar una. Pero en medio de este huracán de la cumbia, Daniel Agostini vertió su opinión.
Sentado en el living de "Intrusos", el cantante hizo un somero repaso de lo que para él, está pasando. "Están muy expuestas sus historias a través de lo que pasa con Tinelli, ese es un piso agregado. No es fácil estar en los pasillos del 'Bailando'".
Metido en el tema, habló directamente de Gladys y no fue blando... "'La Bomba' conmigo siempre fue divina, pero no comparto lo que dice de sus compañeros o lo que dice de Karina. Yo creo que está pasada de revolución con todo lo que está pasando. No fue siempre tan quilombera... Ella misma declaró que está pasada de rosca".
La tele, la pantalla caliente, las peleas que dan rating y el viento que prende la mecha, son parte de los motivos que siente Agostini que refuerzan los enfrentamientos. "Se está metiendo en demasiadas cosas íntimas que se le están escapando de la boca... Yo nunca me metí en eso, con Karina, con Angela Leiva o Dalila me llevo excelente aunque entre ellas no se lleven bien".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ