ESCAPADA DE AMOR!! JULIETA ORTEGA NO ESTÁ SOLA EN LA POLINESIA
sábado, 15 de julio, 2017 - 15:11 hs
QUE VIVA EL AMOR

ESCAPADA DE AMOR!! JULIETA ORTEGA NO ESTÁ SOLA EN LA POLINESIA

La actriz pubicó fotos de su estadía en Bora Bora y mostró que no está solita
En los primeros días de mayo de este año, Andrea Rincón sorprendió a su amiga Julieta Otega al mandarla al frente en pleno aire de "Los Ángeles de la Mañana" confirmando que estaba de novia.
Julieta no esquivó la afirmación de esa respuesta y es más, aseguró que era la primera vez que estaba de novia "con alguien que usa zapatos" y agregó que se llama Esteban.
La actriz bromeó sobre el tema y tras asegurar que estaba de novia, agregó: "El no es del medio, estoy muy contenta. Yo ya había tenido muchos novios de zapatillas, quería uno con zapatos, de traje y que se fuera a trabajar a la mañana"... al parecer lo consiguió.
Hace algunas horas, la actriz posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a un caballero y lo coronó con un comentario en forma de corazón.
De esta manera, Julieta muestra que no se fue solita a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, en esta escapada que ahora, se sabe que tiene el rótulo de vacaciones de amor.
En otra foto subida a su cuenta de Instagram, Julieta tradujo la leyenda de su remera: "Las mujeres que se portan bien, no suelen hacer historia".
Parece que esta vez, está dispuesta a portarse mal.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...