FABIÁN MAZZEI DURO CON GRISELDA SICILIANI: "ES UNA PERSONA BÁSICA"
domingo, 16 de julio, 2017 - 02:03 hs
SIN RED

FABIÁN MAZZEI DURO CON GRISELDA SICILIANI: "ES UNA PERSONA BÁSICA"

El actor tardó en hablar, pero lo hizo y fue duro con la ex de Adrián Suar
Fabián Mazzei no es de las personas que se trepen a los escándalos y mucho menos de los que buscan iniciarlos. Por eso fue buscado muchas veces para que responda a los dichos de Griselda Siciliani en el piso de "Intrusos" y él eligió el silencio.
Fue Araceli González quien salió al ruedo y le contestó a Siciliani y hasta se le llegó a adjudicar a Mazzei un posteo en su cuenta de Instagram, con cierta direccionalidad a Griselda, aunque él lo desmintió.
Pero fue en el programa radial "Agarrate Catalina", que enfrentó el tema, durante una nota previa a su debut en el teatro para niños con "Canciones para Mirar", el clásico de María Elena Walsh: "Yo nunca hablé y no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien, cuando no lo hace de su propio género, cuando ha dicho cosas como que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos o problemas de personalidad". Lejos Fabián no quiere la pelea, no le interesa, pero su palabra tiene que ver con lo que sintió y lo que siente cuando alguien se mete con el trabajo del otro. Si ella misma no respeta a su propio género, qué puedo esperar de mí. De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada. Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea y prefiero no contestar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ