LA TRETA DE FABIÁN MAZZEI PARA "AFLOJAR" A MARINA CALABRÓ
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 18 de julio, 2017 - 18:05 hs
CHICO HÁBIL

LA TRETA DE FABIÁN MAZZEI PARA "AFLOJAR" A MARINA CALABRÓ

El actor desnudó su intimidad y sus sentimientos en el piso de "Intrusos"
Fabián Mazzei es una de esas personas que ha hecho del perfil bajo, un culto sin obligación. Jamás buscó el escándalo, jamás se sumó a ningún tren de oportunidad y siempre apostó por el trabajo.
Esta vez, en un móvil para el programa "Intrusos" no esquivó el enfrentamiento con Griselda Siciliani y fue sincero, incluso, al hablar del deseo de tener un hijo con Araceli González.
El tema que se iba a tirar sobre la mesa, además de su presentación en el Coliseo Podestá de La Plata con el infantil "Canciones para Mirar", era de que involucraba las declaraciones de Griselda Siciliani. "Puede ser que no haya un personaje, porque puede pasar, pero me parece que puede haber una cuestión personal también... Y esto lo voy a hablar con Adrián, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica y él había dicho que estaba dolido. Yo mantengo lo que dije porque es mi manera de ver, en cuanto al trabajo si hay una aclaración que se tenga que hacer, me parece que ya es hora de hacerla".
Las diferencias las banca y las sostiene, pero los modos y las formas son más que fundamentales a la hora de expresarse. "Hace 25 años que trabajo y la realidad es que los actores no nos queremos todos, pero tratamos de cuidar el trabajo porque hay muy poco trabajo. Nunca hablamos si el trabajo del otro es malo o es bueno, creo que la única brecha que hubo fue la política, pero nunca se ofendió señalando si uno trabajaba mal o bien. Y que Griselda haya dicho esto, la verdad que no me cayó bien".
Fabián fue claro a la hora de remarcar lo que de verdad le molestó y sabe que en algún momento se sentará a hbalar con Adrián Suar. "Tenía dos maneras de responder. Una era pregúntenle a Adrián y la otra era no debe haber algún papel para él, pero decir que no trabaja en ningún lado y de la manera que lo dijo... no me cayó bien".
Pero lo más divertido quedó para el final, cuando ya habían deambulado con mucha altura y tranquilidad las diferencias con Araceli y la posible charla que podría tener con Adrián Suar.
Al momento en que Marina Calabró va con su pregunta, haciendo un silencio y remarcando que había un tema que había dejado picando, Mazzei contraatacó y dejando claro su miedo, buscó el pase mágico para conmoverla... "Ayyyy qué miedo me das... es que me das miedo... Tu papá me hablaba tan bien de vos!!". A lo que Marina respondió... "Es que mi papá te amaba".
Terminada la frase, todos hicieron su comentario entre risas y cómplices... desde un "era su papá, qué iba a decir" a un "mirá que buen golpe bajo" y hasta un "mirá cómo te agarró".
Lo cierto es que Marina quería retomar la pregunta sobre la posibilidad de tener un hijo con Araceli, a lo que Mazzei respondió con mucho amor y de manera sentida... "Me encantaría, sería el broche de oro tener un hijo con Araceli, con la mano en el corazón lo digo. La encontré de avanzada... Yo perdí mucho tiempo en la vida creo pero me encantaría. Siempre estuvo entre nosotros la idea de adoptar, que me parece maravilloso también".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]