LA INSOLITA COLECCIÓN DE NATALIA OREIRO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 19 de julio, 2017 - 15:24 hs
ADIVINA ADIVINADOR

LA INSOLITA COLECCIÓN DE NATALIA OREIRO

La actriz y cantante desnudó su alma y su intimidad en una nota en la que no dejó de hablar de nada
Natalia Oreiro realizó una nota con la Revista Caras en la que no se privó de hablar de nada. Desde Ricardo Mollo, su marido y padre de su hijo Merlín Atahualpa, hasta sus secretos para cuidarse física y estéticamente. Pero hubo algó más insólito en su reato y es la gran colección de inodoros del mundo.
La tapa impactó por su decisión de hacerla a cara lavada. Sincera, natural y sin rollos, Natalia habló de las sensaciones que aún hoy, tras 17 años juntos, le sigue provocando su marido, a punto de cumplir los 60: "No parece que tuviera esa edad, porque su espíritu es el de una persona muy joven. Uno debería aferrarse al niño que lleva en su interior siempre". Pero más allá de ese niño, la actriz lo sigue viendo seductor... "todo el tiempo. Y no solo me genera a mi esa sensación de verlo sexy, cuando vamos por la calle, mujeres de todas las edades le gritan 'Mollo te amoooooo'".
El dinero fue otro de los temas que abordaron en la nota y sobre eso también fue directa... en reconocer de qué manera afectó la plata su vida: "Yo desde los 12 años que trabajo. Ganaba más que mis padres. De los 12 a los 16 hice 36 comerciales en el Uruguay. Era la cola de todos los jeans del momento. Hacia desfiles y comerciales de ropa interior. El secundario lo hice a la noche. Y no lo terminé porque me vine a Buenos Aires".
La nota es extensa y se puede leer en caras.perfil.com, pero hubo un detalle que sorprendió a más de uno en el relato íntimo de su vida y fue su especial colección de inodoros.
No es lo único que guarda celosamente Natalia en su casa, pero le dedica un buen párrafo a esta debilidad: "La palabra coleccionista me queda grande, pero cuando algo me gusta, lo compro. Me encanta la porcelana rusa, y sobre todo en los colores azul y blanca. Mis fans me han regalado muchísimo. También me gustan las mayólicas. Y adoro los sombreros de época. También disfruto de las antigüedades y siempre voy a las ferias".
Y aquí es cuando llega la gran confesión... "Otra cosa que compro hace muchos años son inodoros antiguos. La gente se ríe, pero no sabés lo que son, sobre todo los ingleses, pintados a mano. Tengo varios, sobre todo de los primeros inodoros que existieron. También vanitoris y mucho vidrio vitro".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]