VERÓNICA OJEDA: "ME PONE FELIZ QUE DIEGO Y ROCÍO ESTÉN SEPARADOS"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de julio, 2017 - 17:27 hs
SIN LÍMITES NI FILTROS

VERÓNICA OJEDA: "ME PONE FELIZ QUE DIEGO Y ROCÍO ESTÉN SEPARADOS"

La mamá de Dieguito Fernando fue lapidaria y opinó sobre todas las mujeres de Diego Maradona
Verónica Ojeda programó una salida infantil junto a Dieguito Fernando en plenas vacaciones de invierno. La opción de hoy fue ver a Silvina Escudero y una vez en la puerta del teatro, la ex de Diego Maradona fue abordada por la prensa.
Uno de los temas de la charla con la prensa fue su felicidad ante la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva: "Yo siempre me hice cargo de lo que dije, y lo vuelvo a decir, me pone feliz cada vez que ellos se pelean y lo digo sin problemas, FELIZ, porque le hizo mucho daño a mi hijo y me lo hizo a mí, hace 4 años... y no puedo negar que me pone feliz que no estén juntos".
Verónica también opinó sobre el supuesto mensaje de texto que Rocío Geraldine Oliva le habría mandado a Diego Armando Maradona, en medio de una pelea telefónica...
Tal cual lo leyera Lío Pecoraro en "Informadísimos", el mensaje de Rochi al Diez, decía lo siguiente: "Olvidate de mí gordo chanta, sos un adefesio... y sí, fuiste corrrnuuudooooo". El mensaje también tuvo la reflexión de Vero Ojeda, "Si es verdad ese texo de ella para con Diego, ustedes saben muy bien las barbaridades que dijo sobre sus hijas, así que..."
Sin mostrar la menor sorpresa ante las posibles palabras de Oliva, Verónica también opinó sobre los dichos de Dalma Maradona. Alguno de los noteros presentes, le hicieron llegar las palabras que supuestamente habría vertido la hija mayor del Diez.
Dalma habría señalado que no entiende que una mujer que está al lado de Diego y quiere lo mejor se ponga celosa de sus hijas que lo aman y Ojeda respondió: "La realidad es que yo desde el vamos no me llevé bien con ellas. Yo realmente lo amé, lo amé mucho, estuve casi 9 años con Diego, estuve en las internaciones y la verdad es que no me arrepiento de nada. Fui muy feliz y estuve muy enamorada y en los momentos que digo, la verdad que no tenía ni dinero ni nada".
La relación de Verónica con Dalma y Gianinna no fue nunca la mejor, "desde un principio no fue buena. Me parece que el papá tiene la suficiente edad para elegir a las mujeres que quiera él. Respeto que sea la hija, pero el que tiene que estar feliz y estar con esa mujer es su papá,no toda la familia".
Al consultarla sobre un cruce cara a cara que pretendería Dalma Maradona con Ojeda, Verónica fue clara: "No es que no quiera, si en su momento no se hizo, ahora para qué si no tengo ni quiero tener relación con ella.Si cuando estaba con su papá no tenía relación, por qué ahora voy a querer hablar o estar cara a cara con ella.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]