DESPUÉS DE LAS LÁGRIMAS, MELINA LEZCANO LO DIJO... "PAMPITA TENÍA RAZÓN"
lunes, 7 de agosto, 2017 - 11:51 hs
SINCERIDAD PURA

DESPUÉS DE LAS LÁGRIMAS, MELINA LEZCANO LO DIJO... "PAMPITA TENÍA RAZÓN"

La cantante y bailarina de "ShowMatch", se sinceró, entendió a Pampita, y señaló que es lo que más le dolió
El cruce de Pampita y Melina Lezcano quedó dando vueltas todo el fin de semana. Las palabras de la modelo pegaron fuerte en la bailarina que lloró en la pista, y aún, a pesar de eso, tuvo tiempo para reflexionar y trabajarlo el fin de semana.
Trabajar el tema significa que a lo largo del sábado y domingo Melina miró una y otra vez el video y descubrió algo que hizo público y que comentó en una comunicación telefónica en "Los Ángeles de la Mañana". "Me di cuenta que al Final Pampita tenía razón, estuve mirando la coreo todo el fin de semana y con esa ropa no se notaban los movimientos. Fue una idea mía la de usar el camisolín, después de haber visto con un look similar a Rihana".
El dolor en Melina es claro... Lss palabras de Pampita le dolieron y mucho... "Me dolio que me lo diga ella y que me diga 'representas un sueño' porque yo ensayo todo el tiempo... Tengo el sueño en mi corazón... Me quedé sin palabras, no pude hablar. Yo la sigo desde que era chica. Cuando empecé a modelar la copiaba a ella, para mí era lo más y me gustaba ser como ella... Y estar en esa situación me dolió".
Estar tapada, fue el punto que desató el escandaloso momento vvido en la pista de Marcelo Tinelli, pero también condujo a un lugar desconocido en la intimidad de Melina... "Es verdad que tengo ciertos mambos con mi cuerpo, cuando era chicce me decían 'pata de tero' o 'desnutrida' y siempre me tapaba y me pasaba que no me sentía cómoda con mi cuerpo".
Si bien, se psicoanaliza desde hace algunos años, Melina aseguró que parte de ssu terapia la dedicó al "Bailando". "Me costaba eso de xponerme y lo estoy trabajando con mi psicólogo, tengo que ver la forma de sentirme sexy sin sentirme incómoda".








COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...