PERGOLINI: "EL CICLO DE TINELLI NO LLEGA A ALCANZAR MI MÍNIMO DE SATISFACCIÓN"
lunes, 7 de agosto, 2017 - 13:51 hs
CONTUNDENTE

PERGOLINI: "EL CICLO DE TINELLI NO LLEGA A ALCANZAR MI MÍNIMO DE SATISFACCIÓN"

El periodista y conductor habló de su regreso a la televisión y del revuelo mediático con las ficciones
En una nota para "Intrusos", Mario Pergolini habló como lo hace siempre, de manera frontal y sin escatimar respuestas interesantes.
Al ser consultado sobre su vuelta a la pantalla chica, no dejo dudas en sus intensiones... "Hace 8 años que no estoy en la tele, no voy a volver... ya no pertenezco a ella... no se me cae una idea".
Relacionando su velta con el ësperado "CQC, Mario Pergolini se metió en la realidad de los medios.. "Quién va a esperar ahora, a ver un chiste o un comentario el martes, con la dinámica de redes que hay".
Ya metido en el tema obvio, como lo es el nombre y la figura de Marcelo Tinelli, Pergolini no dudó en aseverar: "No lo veo, porque nunca lo ví. No llega a alcanzar mi mínimo de satisfacción".
En relación a las ficciones y el gran debate que se generó en torno a ellas, Mario señaló que "La televisión siempre fue tirana con las ficciones" y marcó un nuevo camino alternativo, como son los canales en internet... dejando picar una pelota que seguramente abrirá una nueva polémica entre los que creen que las redes no dan prestigio y los que quizá se animen a este mundo que avanza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...