DULCE GRANADOS LLAMÓ A LA UNIDAD DEL PERONISMO DE EZEIZA
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 7 de agosto, 2017 - 17:54 hs
Días antes de la PASO

DULCE GRANADOS LLAMÓ A LA UNIDAD DEL PERONISMO DE EZEIZA

La Diputada Nacional y precandidata a concejal por el Frente de Unidad Ciudadana, Dulce Granados, hizo un fuerte y enfático llamado a la unidad del peronismo de Ezeiza. “No podemos estar divididos porque el que sufre las consecuencias en carne propia es nada más y nada menos que el pueblo”, expresó la legisladora. "No son los proyectos personales y las mezquindades políticas las que cuentan , cuando afuera hay muchas familias que sufren las consecuencias de un estado insensible para tratar los problemas cotidianos de los ciudadanos" agregó.
La candidata dejó en claro cuál es el sentido y objetivo de la unidad a la que convoca a todos los sectores del peronismo de su distrito: “La gente, el pueblo, los hombres, las mujeres de nuestro amado distrito de Ezeiza, seguramente esperan de nosotros la defensa de sus derechos genuinos y su dignidad, por sobre todas las cosas, la dignidad, más aún ante un escenario nacional en el que la economía, el empleo y los derechos de sectores como el de jubilados parecen bajo amenaza permanente." sentenció Dulce Granados.
"Estoy convencida que nosotros sabemos cómo hacerlo. No podemos estar divididos porque el que sufre todo lo que pasa hoy en carne propia es nada más y nada menos que el pueblo”, agregó la pre candidata a concejal por Unidad Ciudadana y continuó “si nosotros somos parte de ese pueblo, si venimos de ese pueblo, como decía Eva Perón, lo único que tenemos que hacer para reivindicar al pueblo de Ezeiza es estar unidos hasta la Victoria”, enfatizó la legisladora nacional.
"Hay que estar unidos - sostuvo Dulce- para devolverle al pueblo los días de Néstor y Cristina, asegurándoles la defensa de los derechos y las conquistas obtenidas. Y hago referencia a lo mucho que le han quitado a la gente en éste último tiempo, como por ejemplo el programa Prosane (escuelas ) ; o el 80% de botiquines remediar en cantidad y tipo de medicación , como así también la disminución de vacunas para humanos y animales; los recortes de financiamiento de los programas de HIV, TBC , Oncologicos, está es medicación protegida si no la compra el estado no podemos comprarla, la quita de pensiones o la falta de medicamentos, por mencionar algunas de las pérdidas."
Finalmente la diputada nacional sentenció " por eso no encuentro otra razón para defender al pueblo en estas elecciones que triunfar para garantizar sus derechos."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]