PAMPITA HABLÓ DE PICO MÓNACO: "SE LA PERSONA QUE TENGO AL LADO"
lunes, 7 de agosto, 2017 - 22:13 hs
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

PAMPITA HABLÓ DE PICO MÓNACO: "SE LA PERSONA QUE TENGO AL LADO"

La modelo fue entrevistada y enfrentó las versiones de infidelidad que mancharon a su pareja
La aparición del chat en el que supuestamente Juan "Pico" Mónaco quería acercarse a la modelo Fiorella Balbi, volviendo a sumergir en el fantasma de la infidelidad a Pampita Ardohain, revolucionó los medios y más allá del comunicado que dio a conocer el ex tenista, la modelo, también hizo escuchar su voz.
Apenas surgió el tema y antes de que el escándalo creciera, "Pico" Mónaco dio a conocer un comunicado en defensa de su nombre, honor y el de su familia.
Este fue el comunicado publicado por el Juan Mónaco:
"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y penal",
Algunas horas después, y al ser buscada por la prensa, Pampita también hizo escuchar su voz y con mucha firmeza. “Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Este no es mi tema y sé que se está ocupando la Justicia. Esto no influye en nuestra pareja. Por supuesto que seguimos juntos. Sé la persona que tengo al lado”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...