CHICHE GELBLUNG, EL HOMBRE DETRÁS DEL PERIODISTA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 8 de agosto, 2017 - 14:41 hs
ÍNTIMO

CHICHE GELBLUNG, EL HOMBRE DETRÁS DEL PERIODISTA

En una charla distendida con Luis Ventura, desnudó su intimidad y mostró un costado desconocido
Samuel "Chiche" Gelblung fue el hombre que cambió el estilo del periodismo, que generó y buscó desde el lugar menos cómodo y le puso el sobrero a salir de un escritorio.
En una entrevista con Luis Ventura, para "Secretos Verdaderos", el periodista habló de su vida, su historia, los afectos y sus travesuras de seductor.
Nunca entendió un "imposible" y salió al ruedo desde la pasión. "Soy autodidacta, tengo estudios primarios, pero no hice el secundario. En el diario La Prensa había una biblioteca maravillosa y ahí me instalaba los viernes a la noche y salía el domingo a la noche. Dormía y todo en el mismo lugar. Tengo una buena formación de lecturas".
Hijo de padres europeos, llegaron a la Argentina desde Polonia, y con tres hermanos, "Chiche" se fue de su casa a los 14 años... "Mi hermano mayor se había metido de novio con una chica católica y eso fue tremendo para mi abuela, la mamá de mi mamá, que era judía religiosa. Todos los días venía a casa y la escuchaba putear y lamentarse... Todos los días... un día me cansé y me fui. No lo pude soportar".
Y de su casa se fue a un depósito de huevos podridos que se usaban para hacer vainillas. Allí pasó casi tres años de su vida, hasta que con unos amigos se fue a vivir a un lugar más cómodo.
En el amor fue un joven "promiscuo... Llegué a tener tres relaciones a la vez... Era de verdad un reventado, tenía relaciones paralelas y he llegado a parar el auto para llorar de los quilombos que tenía. Una vez se juntaron las tres mujeres que tenía a tomar el té. Ahí agarre las cosas y me fui a Ezeiza... me iba del país... pero un jefe me hizo pensar y me quedé".
Después llegó a su vida Cristina, la mujer que lo enamora cada día desde hace 4 décadas... "Ella es todo. Yo soy una parte de mí y la otra parte es Cristina".
Con la profesión hizo mucha plata y también la perdió. "Hoy tengo deudas grandes. Puse una empresa periodística y se me complicó con el gobierno de Cristina... Hoy estamos tratando de cubrir deudas y la gente me tiene paciencia".
"Chiche" tiene tres hijos, Fernando, María y Magui... No es religioso y tampoco ateo, "No tengo la soberbia de ser ateo, no discuto la existencia de Dios. Me parece que el ateismo es soberbio y no me animo a discutir eso".
La muerte le da terror, sobre todo, cuando piensa todo lo que le queda por hacer. Sus nietos son su vida y guarda como un verdadero tesoro el momento en que su padre le dijo te quiero... "Yo tenía buena relación con mis padres, pero antes eran como más fríos, distantes... no besaban. Logré que mi viejo, meses antes de morir me diga te quiero... Yo no podía creerlo. Y eso siento que fue un logro mío, no solamente un logro de él".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]