YANINA LATORRE "DESCHAVÓ" A JOSÉ MARÍA MUSCARI
miércoles, 9 de agosto, 2017 - 11:14 hs
DESPACITO...

YANINA LATORRE "DESCHAVÓ" A JOSÉ MARÍA MUSCARI

En plena charla y mientras hablaban de la coreo de Nancy Pazos, el director teatral quedó enredado en la telaraña de "las angelitas"
En "Los Ángeles de la Mañana", la historia benía por otro lado... El tema central llevaba el nombre de Nancy Pazos, su coreografía, el cero que le había puesto Marcelo Polino y el antifaz que había usado.
Parte del debate estaba puesto en el reggaeton, sobre si debía ser temático o no y ahí entró en juego Muscari y su look de futbolista... Que si le quedaba, que si estaba bien y de repente, sobre la mesa el tema de las previas.
Al grito de "yo sé que Muscari tiene las previas guionadas", Yanina Latorre provocó la sorpresa de todos. El primero en marcar que Tinelli es siempre el que abre el juego, Yanina le respondió: "Yo estaba detrás de él en la filita que hacen armar antes de entrar al piso y lo ví. El le decía a su bailarina, 'si yo digo esto, vos decís sto y si digo ésto vos decís tal cosa' Vos fijate que cuando sale a la pista él siempre empieza a hablar antes de que Marcelo le diga algo".
Clarito y sin copias, Yanina "deschavó" el "jueguito" de Muscari.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...