LALI ESPÓSITO: "LA MANERA DE AMAR DE MARIANO NO ERA LA MÍA"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 9 de agosto, 2017 - 15:38 hs
TIEMPO AL TIEMPO

LALI ESPÓSITO: "LA MANERA DE AMAR DE MARIANO NO ERA LA MÍA"

Después del amor y la historia rosa que se conoció en su momento, la actriz reveló una vivencia abrumadora junto al galán
En una entrevista para la Revista Gente, Lali Espósito hizo una larga y detenida caminata por su vida, desde su relación con su actual amor, Santiago Mocorrea, su nuevo hit, "Una Na" y la verdad detrás de su relación con Mariano Martínez.
De un amor que mostraban a puertas abiertas en redes sociales, de selfies que los mostraban enamorados y felices, el final fue casi inesperado para el afuera... "Mis afectos más cercanos me decían 'Ya no sos vos, perdiste la risa'... Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias".
Lali reconoce que estuvo bueno correr el ego para enfrentar esta relación, en la que también entran los hijos del actor, algo que nunca le había pasado en la vida. Y así como dice una cosa, también le da el mérito a Mariano Martínez de reconocer su trabajo para lograrlo. "A mí me hacés una escena de celos, me subo al auto y huyo lejos. Soy una mina con armonía; mi casa debe estar en armonía. Soy sencilla: te amo o no te amo, pero no voy a hacerte daño por eso. Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde... Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.
Pareciera que amar es de una manera, pero cada ser humano ama a su manera y en sus tiempos. Y en esto Lali fue muy clara y muy dura con Mariano Martínez... “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía".
En su cuenta de Instagram, a modo de respuesta o de simple posteo, Mariano Martínez subió un video junto a sus hijos Milo y Alma dándose besos, acompañado por la palabra "Amor".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]