LALI ESPÓSITO: "LA MANERA DE AMAR DE MARIANO NO ERA LA MÍA"
miércoles, 9 de agosto, 2017 - 15:38 hs
TIEMPO AL TIEMPO

LALI ESPÓSITO: "LA MANERA DE AMAR DE MARIANO NO ERA LA MÍA"

Después del amor y la historia rosa que se conoció en su momento, la actriz reveló una vivencia abrumadora junto al galán
En una entrevista para la Revista Gente, Lali Espósito hizo una larga y detenida caminata por su vida, desde su relación con su actual amor, Santiago Mocorrea, su nuevo hit, "Una Na" y la verdad detrás de su relación con Mariano Martínez.
De un amor que mostraban a puertas abiertas en redes sociales, de selfies que los mostraban enamorados y felices, el final fue casi inesperado para el afuera... "Mis afectos más cercanos me decían 'Ya no sos vos, perdiste la risa'... Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias".
Lali reconoce que estuvo bueno correr el ego para enfrentar esta relación, en la que también entran los hijos del actor, algo que nunca le había pasado en la vida. Y así como dice una cosa, también le da el mérito a Mariano Martínez de reconocer su trabajo para lograrlo. "A mí me hacés una escena de celos, me subo al auto y huyo lejos. Soy una mina con armonía; mi casa debe estar en armonía. Soy sencilla: te amo o no te amo, pero no voy a hacerte daño por eso. Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde... Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.
Pareciera que amar es de una manera, pero cada ser humano ama a su manera y en sus tiempos. Y en esto Lali fue muy clara y muy dura con Mariano Martínez... “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía".
En su cuenta de Instagram, a modo de respuesta o de simple posteo, Mariano Martínez subió un video junto a sus hijos Milo y Alma dándose besos, acompañado por la palabra "Amor".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...