NICOLE: “SI ME LA HUBIERA MANDADO TENDRÍA QUE PONER LA CARA, PERO NO FUE ASÍ”
jueves, 10 de agosto, 2017 - 00:17 hs
DE FRENTE

NICOLE: “SI ME LA HUBIERA MANDADO TENDRÍA QUE PONER LA CARA, PERO NO FUE ASÍ”

La modelo no buscó excusas y enfrentó sin dudar las versiones que hablan de la existencia de una foto que la muestra junto a Pablo Cosentino
La tapa de la Revista Paparazzi abrió la polémica al mostrar una foto “similar”, gracias al Photoshop, a la que se supone que está dando vueltas y por la que pedirían cerca de 30 mil dólares.
Esa foto es la que comprobaría el encuentro de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, el marido de la modelo Daniela Urzi y a quien se lo vincula sentimentalmente con Nicole.
Sentada en el diván de “Cortá por Lozano” el ciclo que por Telefé conduce Verónica Lozano, la modelo fue clara y directa, lo único que buscó es dejar las cosas en claro. “Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, no hay foto de ningún tipo y no la hay porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”.

Nicole aseguró que a Daniela Urzi, “la conozco del trabajo, del medio, pero no soy amiga” y sobre Pablo Cosentino, también fue tajante. “A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo vi en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”.
Nicole se puso la situación al hombre, con seguridad y sin dudar... Las versiones que la unieron sentimentalmente al empresario y que hablaron, incluso, de ser el tercero en discordia, la llevaron a ser más que clara en sus palabras. “Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada. Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...