ARACELI: "SUAR TENDRÍA QUE AGRADECER A ESTA MUJER QUE SE LE SALTA LA CADENA"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 10 de agosto, 2017 - 17:14 hs
DESDE EL ALMA

ARACELI: "SUAR TENDRÍA QUE AGRADECER A ESTA MUJER QUE SE LE SALTA LA CADENA"

Frontal y aguerrida, la actriz habló y mostró su verdad desde el dolor ante las declaraciones de Adrián Suar
Aguerrida, irónica y absolutamente frontal, de eso solamente se la puede culpar a Araceli González después de haber hablado y puesto a la luz de todos una verdad que la acompañó durante eternos 10 años de su vida.

Habló con bronca... habló con dolor... habló con su verdad y desde su propia experiencia, sin terceros que la interpreten.

De un juego en el piso sobre los videos en el semáforo que Araceli hace y sube a su cuenta de Instagram, "Intrusos" logró una nota que como dijo Araceli González... "Para ustedes sé que es un notón, pero para mí es sentirme mucho más liviana... y saben qué, para mí Griselda me hizo un gran favor al hablar".

La catarsis de los semáforos la lleva a expresarse de manera muy vehemente "Soy geminiana, soy de Ramos, soy del oeste", y ante la pregunta de esta actividad tan fluida, sentenció: "Será la edad que tengo?".

La primera en lanzar una propuesta para que Araceli haga su videito en los semáforos fue Marina Calabró, que al grito de "para mí tendrías que hacer uno puntual sobre los dichos ingratos de Adrián Suar diciendo: 'Ahora se le suelta la cadena, no tengo vínculo, críe familia'... para mí eso merece un descargo en un semáforo".

Chiste va, descarga viene, Araceli arrancó y nadie imaginó en lo que podía terminar: "Durante 10 años de mi vida trabajé mucho sobre mí y ya todo me lo tomo como risa, sino es para matarse. Para hablar hay que empezar por el principio, y el principio es ir al día en que la ex de Adrián Suar se sienta en el living de ustedes presentando su proyecto profesional, hablando de su vida, haciendo cintura a un montón de temas y ante una pregunta en la que si estas bien asesorada podés hacer cintura y no herir a nadie".
La vida en familia de Araceli y Fabián, caminó por otros andariveles... en intimidada y sin ruidos y esa es la manera en que vivió también, la última década de relación con Suar. "Mi vida pasa realmente por otro lado. Mi relación con Adrián es a veces hablar algo de Toto porque de verdad soy una persona que resuelve. Viste que hay mujeres que necesitan que le resuelvan, bueno, yo resuelvo. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la relación de Adrián y Araceli quedan entre las paredes de una intimidad. Que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso y creo que el sello lo puso mi hijo en su nota y explicó perfectamente lo que es Fabián en la vida de nosotros y especialmente en su vida".

El silencio fue su aliado durante largos años, pero hoy las palabras ganaron la pulseada. "A mí lo que me sorprende primero es que una persona que no conoce a mi marido ni sabe de su vida hable tan abiertamente de su vida laboral cuando no sabe qué es lo que hace cuando no está en televisión. Tuve que responder ante eso, porque durante 10 años, por el cuidado de mis hijos y por el cuidado de nuestra privacidad y también por el cuidado de Adrián Suar, yo tampoco salí a decir un montón de cosas, porque no construye mi vida, la destruye".

Todo vuelve a hacer raíces en el día en que Griselda Siciliani se sentó en el living de "Intrusos". "Acá se dan vuelta las cosas, porque se dice que ella salió a defender a Adrián y ella no salió a defenderlo porque nadie lo estaba atacando, lo que hizo fue atacar a mi marido gratuitamente. Después se arma este lío porque yo jamás me enfrenté con alguien así en mi vida. eso fue como el principio de todo esto". Araceli y Adrián recorrieron mucha vida juntos y nadie mejor que ellos se conocen... en cada situación de la vida. "Yo conozco a Adrián desde hace muchos años, fue mi marido y mi pareja durante muchos años, no es una persona que habla mal de la gente, pero me parece que cuando uno habla mal está en tu esencia y me parece que pobrecita se le fue la mano".
Apenas surgieron los dichos de Griselda, Araceli habló con Adrián Suar para que me explique por qué pasaba lo que pasaba, porque no duda en asegurar que fue una sorpresa esa actitud... "Sí puedo saber en la intimidad cómo se maneja ella con mi hijo, pero no son cosas que yo voy a exponer en la vida".
Araceli se notaba enojada, pero no desde la bronca sin sentido. A cada palabra la respaldó con una vivencia y una experiencia que la sostenían de manera visceral... "Mirá, que él diga de mí que se me suelta la cadena, es verdad, y los términos en los que hablé con él cuando Griselda Siciliani habló de mi marido ahí en el piso es con la cadena suelta. Yo soy muy visceral cuando hay cosas injustas o mentiras y cuando fui muy cuidados con él por su hijo".

Más allá de las declaraciones de Griselda, la última nota de Suar le pegó un revés que dolió. "Me molestó lo que dijo en la nota de Infobae y no me extraña que defienda a Griselda, me parece que viniendo de él es así. Lo que me parece deshonesto y mentiroso es que diga que a tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para verlo cuando las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea y tenga una buena relación con su hijo".

Sin querer dar nombres y dejando muy claro que se trataba de Griselda Siciliani, Araceli marcó claramente cuál es el verdadero punto de quieber con la ex de su ex... "Con Adrián estábamos tratando de volver. A findes de 2006, pruncipios de 2007 estuvimos conviviendo tratando de ver si podíamos recomponer la familia. Ahí si hubo una coincidencia y fue el momento en que decidí terminar con la relación. Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa para recomponer la familia y que nuevamente tenga la misma bofetada".

De las situaciones vividas no hace cargo a nadie, se pone la decisión al hombro y sabe que es lo que tenía que hacer... Plantada en su verdad, en ese mismo dolor que le empuja las palabras que calló durante una década, la transparencia con que Araceli habló de los motivos por los que no trabajan más en Pol-ka aún siguen rebotando en las paredes del estudio de América. "Fabián no trabajó más en Pol-Ka porque empezó a salir conmigo. Y yo también dejé de trabajar un tiempo en Pol-Ka porque estaba con otro. Y lo sé porque nos dijo que no íbamos a trabajar. llamó por teléfono a casa y nos lo dijo. Y si él miente en esto estamos en un nivel muy alto de locura".

No hay mayor empuje a la hora de hablar que la verdad, porque las palabras se escapan de la boca sin freno... sin ataduras... "La verdad es esta y no voy a dar más vueltas, porque durante 10 años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar. Y te digo, no es loco que cuando yo hago las declaraciones sacan un audio de Pol-Ka no es cierto... Hay un submundo negro que se maneja así y esta es la verdad".

Araceli puso sobre la mesa 10 años de silencio... 10 años donde la vida pasó dejando huellas fuertes en ella y en su familia... "Adrián va a decir que es mentira, y esto no es una bomba, es la verdad, lo sabe mi hijo y mi familia... No es digno que le saquen el trabajo a la gente".

Araceli no evitó ningún camino de los que se le propuso, incluso, el de haber sido víctima de infidelidad... "Obvio, muchas veces y ustedes lo saben mejor que yo, pero está todo bien... lamentablemente la última que se entera es uno, pero cuando me enteré me separé, traté de reconstruir..."

El juego terminó en nota... La nota se transformó en una catarsis frontal... y la catarsis fue el quitarse una mochila de encima. "Adrián tendría que ser más agradecido a esta mujer que le salta la cadena por el hombrecito hermoso que tiene y respetuoso y que yo me dediqué plenamente a su crianza".

Y aunque el enojo es real y la decepción se nota, Araceli no dejó de ser agradecida... "Este es el 1% de todo lo que puedo llegar a contar y que no voy a hacer a menos que ensucien mi imagen y de la gente que yo amo y tenga que salir a defenderlo como una guerrera. Acá no se pone en tela de juicio lo profesional de cada uno, creo lamentablemente que Griselda se equivocó, que espontáneamente dijo algo que lleva en su esencia, pero tengo que agradecerlo, porque a partir de ahí se empezó a desenmascarar a un montón de gente, porque eso ayuda mucho a clarar un montón de temas".

Araceli terminó encarando un rol que no le es familiar. Hablar desde un lugar muy privado y ponerse al hombro su dolor y el de los que ama. "Por mis hijos no me gusta hablar de esto y si en 10 años Fabi y yo nos fumamos un montón de cosas fue porque lo único que nos importaba era resguardar la vida de mis hijos. Y te digo más, hoy no vamos a trabajar a Pol-Ka porque ninguno de los dos quiere trabajar ahí"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]