WANDA NARA FESTEJA LA CONVOCATORIA DE MAURO A LA SELECCIÓN
viernes, 11 de agosto, 2017 - 18:54 hs
TUTTI FELICI

WANDA NARA FESTEJA LA CONVOCATORIA DE MAURO A LA SELECCIÓN

La modelo y empresaria celebró con sus hijos el llamado de Sampaoli a Icardi
Mauro Icardi finalmente fue convocado por Sampaoli para sumarse a la Selección Nacional y en su casa, la alegría fue multitudinaria.
Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara lo celebró publicando un video en el que le comunica a su hijo Valentino la buena noticia y es Valu, quien sale corriendo de alegría gritando que mauro había sido convocado.
La familia Icardi vivirá como mucha expectativa el próximo partido del equipo albiceleste, que volverá a tener a Mauro en sus filas desde su debut a los 20 años en la Mayor en el año 2013.
En su cuenta de Instagram y tratando de expresar lo que significa para él este llamado, Mauro publicó: "Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. 🇦🇷 #MI9".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Tamara Bella

La barwoman de Animales Sueltos

Agradecimientos: Well Club Gym...
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...