GRISELDA SICILIANI: "TRABAJARÍA CON ARACELI O CON FABIÁN"
viernes, 11 de agosto, 2017 - 19:23 hs
SINCERIDAD

GRISELDA SICILIANI: "TRABAJARÍA CON ARACELI O CON FABIÁN"

La actriz habló después de las declaraciones de Araceli González
Para Griselda Siciliani "está todo bien". Después de las declaraciones de Araceli González en "Intrusos", la protagonista de "Sugar" guardó el alcohol y no tiró más nada al fuego.
Asegura que no habló "con Adrián (Suar) sobre este tema" y mucho menos quiere opinar si hoy el Gerente de programación de El Trece le dedica más tiempo a Margarita, su hija, que a Toto. "Sólo puedo decir que es buen padre".
En una nota para "Infama", Griselda fue clara... "Ustedes saben que yo no hablo de estas cosas... Me da un poco de pudor hablar mediáticamente de la vida personal, nunca lo hice, obviamente me divierte lo mediático... lo veo, pero por supuesto que cuando es conmigo no me divierte. Por eso digo que me da pudor y no puedo participar".
A la salida del Teatro, Siciliani fue abordada por la prensa y no tuvo problemas de hablar... "Me parece que esto ya está", sentenció Griselda cuando se refirieron a sus dichos y agregó: "Tengo yo la culpa"... en clara alusión a sus declaraciones en "Intrusos" hace un par de meses en referencia a la ausencia de Fabián Mazzei en Pol-Ka.
Una de las cosas que le dolió, y mucho, a Araceli, fue que Suar hablara de la relación con Griselda Siciliani, como que van a ser familia siempre... y a ella no la colocó en ese mismo lugar, arrastrando a su hijo Toto a quedarse fuera de ese concepto de familai... "Yo coincido con Adrián en que somos familia. Vamos a ser familia siempre y está buenísimo. Con Toto me llevo bien y lo adoro".
Lejos de las aseveraciones de Araceli, quien aseguró que no trabajaría con ella, Griselda señaló: "Por supuesto que trabajaría con Fabián y con Araceli. Yo no me arrepiento de lo que dije, porque no estaba hablando de la vida personal de nadie. Fue una buena nota, que la recuerdo bien, a pesar de estos cuatro meses de baile, pero también es verdad que yo no se responder como mediática... dije lo que yo sabía".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...