DIEGO LATORRE: “LA MIRADA MÁS DURA QUE RECIBÍ FUE LA DE MIS HIJOS”
16 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 18 de agosto, 2017 - 14:30 hs
HONESTIDAD BRUTA

DIEGO LATORRE: “LA MIRADA MÁS DURA QUE RECIBÍ FUE LA DE MIS HIJOS”

Después de que Natacha Jaitt volviera a expresarse en las redes, el ex futbolista cuenta su verdad
Diego Latorre se sentó en el living de “Intrusos” y mantuvo una charla a solas con Jorge Rial… Con tono bajo y con firmeza, habló por primera vez… “Todo esto me parece muy despiadado, no entiendo por qué tanto daño. Yo hice un proceso por dentro. Hay un período de dolor y arrepentimiento. Cuando pasó y se hizo público tomé conciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha”.
En ningún momento, Diego Latorre esquivó su responsabilidad, si de infidelidad se habla… “No es que no sabía lo que hacía, pero a veces uno se deja llevar y comete algún exceso”.
La familia sigue siendo su norte y su centro… “Creo que Yanina igual que yo estamos enamorados del proyecto familia. Hay amor, la admiro como mujer, porque es luchadora y auténtica, y amo nuestro proyecto familiar”.
La situación se lo llevó puesto. Reconoce, se sincera y DA LA CARA… “Creo que estas cosas pasan por algo, yo también estoy en una crisis personal, estoy buscándome, y no es que estoy mal en casa… Estoy mal, pero no depresivo. Tengo tristeza y estoy angustiado… Sé que el tema es divino y se presta para la broma… pero es un tema delicado. Yo me hago cargo y he pedido perdón a quien corresponda… en mi casa, a mi mujer y a mis hijos”.
Con lágrimas en los ojos… quebrado… Diego Latorre sabé que su mayor dolor está en lo que todo esto provocó en sus hijos. “Esto me destruyó todo. Destruyó los vínculos con mis hijos… El error lo pagué, pero me parece un ensañamiento que no corresponde. La mirada más dura que recibí fue la de mis hijos”
La infidelidad no la esquiva, como tampoco da vuelta la cara a la búsqueda interna y personal que lleva adelante. “Los detalles no me gustan, no hubo relación duradera, no hubo pareja… Yo siempre tuve claro que estos arrebatos formaban parte de una infidelidad. Mi casa era mi resguardo, el amor por mis hijos y Yanina, lo otro era temporal… Fueron impulsos, tener un rato libre, algo de eso”.
A cada momento, Latorre señala una y otra vez que no entiende el ensañamiento… “Todo empezó con el robo de la Tablet, pero después se jacta, se burla… pero después el medio me juzga a mi y a ella nada. Todo tiene un límite… Yo no hice nada, Yanina tampoco, no entiendo el ensañamiento… Pero quiero saber qué hay detrás…”
El tiempo, como siempre, tendrá la última palabra, y en familia, puertas adentro, encontrarán la verdadera respuesta.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BABY ETCHECOPAR CONTUNDENTE SOBRE "GRAN HERMANO": "LO DE 'GH' SON PAYASADAS"

El periodista habló sin red sobre el reality que alcanzó límites polémicos de violencia

03 de abril del 2024
DIEGO LEUCO Y UN TEMA SENSIBLE A LA HORA DE HABLAR… EL DE SOFI MARTÍNEZ

El periodista prepara el debut de “La Peña de Morfi” junto a Lizy Tagliani

03 de abril del 2024
¿LA TENÍAS? SHAKIRA EN PIE DE GUERRA CON LA PELÍCULA “BARBIE”

La cantante compartió su experiencia a través de la mirada de sus hijos

03 de abril del 2024
GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA" ¿DEJA LA MÚSICA?

La cantante está atravesando un tiempo de cambio que la alejaría del mundo de la movida tropical

03 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]