EXCLUSIVO. ANNA PAULA, LA ARTISTA REVELACION DE MAHATMA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 18 de agosto, 2017 - 17:45 hs
TALENTO PURO

EXCLUSIVO. ANNA PAULA, LA ARTISTA REVELACION DE MAHATMA

La bella cantante sorprende y encanta noche a noche al público del Teatro Broadway con su encantadora voz. ¡No te pierdas esta entrevista!
Anna Paula Rodriguez, la artista ariana que entre la preparación de su nuevo disco, su protagónico en "Mahatma", cuidar y trabajar tanto su voz como su cuerpo, nos brindó unos minutos en exclusiva y habló de todo con El Informante Show. ¡No te pierdas esta nota!

► ¿Cómo te sentís siendo la voz de "Mahatma"?

Me siento privilegiada de ser la voz principal de un show exitoso tan complejo y emocionante como este. Me llena de felicidad agradecimiento y satisfacción poder llegar a tanta gente.

► Tenes varios cuadros junto a Facundo Mazzei, ¿fueron pensados por Flavio?

Los cuadros se arman primero y después vamos viendo qué canción esta buena para que cante yo. Independientemente de quien este en el cuadro. Es cierto que es un clásico en los shows de Fla hacer con Facu el lyrical o balada. Por ejemplo en el "Water in art" y en "Estados del tiempo" también cantamos juntos un tema medio balada con él.
► ¿Cómo va el nuevo disco?

Muy bien, voy todas las semanas voy al estudio a trabajar las canciones y su producción musical. Amo esa parte. Quiero poder tenerlo listo en noviembre.

► ¿Qué tiene de distinto este disco al anterior?

Mi forma de escribir está mucho más madura, con otra concientización, algunos temas con mensajes y el sonido también es súper diferente y futurista.

► ¿Cuál es tu sueño?

Hoy en día es lanzar el disco y que sea un éxito para empezar a hacer muchos shows en vivo, llenar teatros y viajar por el mundo con mi música.
► La vida sentimental, ¿qué papel juega en tu vida?

La verdad que no es mi prioridad. Quiero cumplir mis sueños y después habrá tiempo para formalizar. Siento que hoy en dia no puedo llevar las dos áreas de la mano. Prefiero estar sola, es decir sin compromiso.

► ¿Y qué haces cuando conoces a alguien?

A cada hombre que empieza a estar conmigo le aviso todo esto para que no se lleve la sorpresa más adelante. La verdad es porque me suele pasar que se enamoren pronto y yo no quiero avanzar con la cuestión (se ríe).

A continuación te compartirmos uno de sus éxitos:
AUTOR
Carolina Resch
COMPARTÍ
   


COMENTÁ