ADRIAN NAVARRO: "ESTOY TRISTE POR MÍ, POR MIS HIJOS Y POR ELLA"
jueves, 7 de septiembre, 2017 - 16:16 hs
SINCERIDAD TOTAL

ADRIAN NAVARRO: "ESTOY TRISTE POR MÍ, POR MIS HIJOS Y POR ELLA"

El actor se sinceró ante las cámaras de "Intrusos" y habló de este particular momento que le toca atravesar
La bomba explotó y tenía el nombre del actor Adrián Navarro. Su ex, Ágata Gallardón,una modelo oriundo de La Plata salió sin medias tintas a acusarlo.
La denucnia venía por el lado de unos videos íntimos que el actor habría filmado en la intimidad y que la modelo aseguraba que él amenazaba con sacar a la luz.
Ágata dice que era Adrián quien quería que se filmen... El asegura que era ella quien quería... Lo cierto es que en medio de este mar de escándalo, el actor dio la cara y habló en "Intrusos"... "¡Cómo estoy? Sigo trabajando, afligido, triste, por mi familia, por mis amigos, por mis hijos, por mí... Por ella, que se expuso así, que expuso esto de ésta manera, la verdad que muy afligido, qué te puedo decir..."
Al ser consultado sobre un posible llamado a su ex, Navarro señaló: "No hablé con ella después de lo que dijo, tampoco lo intenté... Viste cuando no querés hacer ningún movimiento después de una exposición así... Me parece que lo mejor es que lo maneje el abogado..."
El actor habló de frente a la cámara y marcó claramente su sentimiento en este momento. "De verdad estoy sorprendido con todo esto. No tengo adicciones, no le debo nada a nadie, yo soy actor, trabajo de esto. Vivo, estudié para esto, me eduqué para esto y trabajo de esto. Me dedico a mis hijos, me gustan mis amigos, me gusta relacionarme, me gusta salir, divertirme..."
La vida sigue para Adrián Navarro... de la mano de proyectos, de trabajo y de sus afectos... "No sé que te puedo decir, es triste esta situación, es triste exponerse así... Hay que comprobar lo que dice primero y después veremos...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...