FACUNDO MOYANO: "NO TENGO NADA QUE OCULTAR NI NADA QUE EXHIBIR"
jueves, 7 de septiembre, 2017 - 22:06 hs
TODA LA VERDAD

FACUNDO MOYANO: "NO TENGO NADA QUE OCULTAR NI NADA QUE EXHIBIR"

Con algunos límites que piensa respetar, el diputado dejó en claro qué relación tiene con Nicole Neumann
La relación de Facundo Moyano y Nicole Neumann está llevando varios titulares y así promete ser durante algún tiempo... Entrevistado por la cronista de "LAM", habló con algunas reservas.
Las primeras palabras fueron más que cortantes... "Si tengo o no algo con Nicole es un tema mío. Me manejo como me manejaría con cualquier persona que conozco o que estoy conociendo. No hay nada que exhibir ni nada que ocultar porque no estoy haciendo nada malo.
En todo momento, Facundo se planta como un hombre comú, que lo es, tratando de conocer a una chica... "Hago planes como cualquier persona soltera que está conociendo a otra que está soltera y es normal salir a tomar un café, salir a comer, salir a bailar... no por ser diputado no puedo hacer eso".
Y más allá de entender el trabajo periodístico, Facundo sabe que hay un punto directamente relacionado con su intimidad que no está dispuesto a negociar. "No me interesa compartir con nadie. La verdad es que si tengo una relación la tengo para mí y con la persona con la que estoy. Sea Nicole o mi anterior relación, no hice nada malo y si hubiera cosas que hice mal las tendría que hablar con las personas con las que están implicadas o involucradas, no con la gente".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...