MIRIAM LANZONI: "SOY HIJA ADOPTIVA DE MI PAPÁ Y FUE UNA GRAN EXPERIENCIA"
viernes, 8 de septiembre, 2017 - 21:17 hs
DESDE EL CORAZÓN

MIRIAM LANZONI: "SOY HIJA ADOPTIVA DE MI PAPÁ Y FUE UNA GRAN EXPERIENCIA"

La actriz habló a corazón abierto de su necesidad de ser madre
Sentada en el living del "Diario de Mariana", Miriam Lanzoni se metió en un terreno que desde hace mucho tiempo quiere transitar, la maternidad.
La actriz no tuvo dudas al hablar de las intenciones de adoptar que tenían cuando aún eran pareja con Alejandro Fantino. "Nosotros teníamos los planes de adoptar, pero era más un deseo mío, y no porque no pueda tener hijos, tiene que ver con cerrar una cosa mía, de mi propia historia. Yo soy hija adoptiva de mi papá y para mí fue una gran experiencia. Yo conocí a un hombre maravilloso con mi viejo y entonces es como que tengo la necesidad de cerrar eso".
Su experiencia como hija adoptiva, la lleva a querer repetir esa sensación, porque siente que lo que fue bueno para ella, también lo puede ser para otro niño. "Lo de África fue porque acá en Argentina es imposible adoptar. Los trámites son iguales, nada más que después en el momento que quedás apto para adoptar podés esperar 15 años y en 15 años se le va la vida a alguien".
Su decisión está clara. Con el divorcio en la mano y los papeles en regla, volver a la búsqueda para ser madre sola, están en camino. "Hasta que nos separamos con Alejandro estuvimos hablando con gente para ver qué vía teníamos acá. Yo tengo gente conocida que ha estado 15 años, 20 años y que desistieron y el proyecto de ser padres se les ha frustrado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...