PAMELA POMBO RUMBO AL MR. OLYMPIA EN LAS VEGAS
lunes, 11 de septiembre, 2017 - 21:31 hs
DURO ENTRENAMIENTO

PAMELA POMBO RUMBO AL MR. OLYMPIA EN LAS VEGAS

La ex vedette, comprometida ahora con toda su energía, con el fitness ya viaja rumbo a su gran sueño
Pamela Pombo deslumbró con su escultural cuerpo, al mostrarlo después de un duro e intenso entrenamiento. De aquellas primeras fotos que salieron a la luz a mediados de Julio, de la gran transformación que había experimnetado la ex vedette, paaron cosas muy jugosas.
Su meta está puesta en este viaje a Las Vegas, a donde viaja para competir por el primr puesto en el Mr. Olympia Fitness 2017, pero antes, la satisfacción llegó de la mano del Campeonato Sudamericano, donde cosechó la medalla y el diploma por haber obtenido el "Primer lugar Bikini Fitness Senior más de 1,72 mts".
En su cuenta de Instagram Pamela subió la foto con sus compañeras en en el podio y la acompaño haciendo pie en su próxima meta. "Top five de mi categoría, una experiencia emocionante, mi primer torneo internacional, próximo destino Mr. Olympia Las Vegas, el desafío más grande me espera en tres días, último esfuerzo, último torneo del año #Pombo #pamelapombo #bikini #bikinifitness #influencer #fitness #fitnessmotivation #fitnessmodel #coach #personaltrainer #Mr.O #lasvegas".
Este logró tienen que ver con el esfuerzo y el duro entrenamiento que Pamela viene realizando junto a su entrenador y amor, Gerardo. "Y llego el momento más esperado mamor!!! @gerardorepollo Las Vegas nos espera. Te amo gracias x todo!!!"
El sueño ya está en el aire... Las vegas los espera y más allá del resultado, el esfuerzo y las ganas de competir, ya le están dando la derecha a Pamela.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...