FLAVIO MENDOZA: "HOY ME SUBO A UN AVIÓN PARA CUMPLIR CON MIS RESPONSABILIDADES"
martes, 12 de septiembre, 2017 - 20:19 hs
CON AMOR Y TRISTEZA

FLAVIO MENDOZA: "HOY ME SUBO A UN AVIÓN PARA CUMPLIR CON MIS RESPONSABILIDADES"

La muerte de Zulema, su mamá, lo marcó y hoy volvió a recordarla
Hace poco menos de una semana, Zulema Guasconi, la mamá de Flavio Mendoza, cerraba sus ojos para siempre.
En su partida, dejaba un gran vacío en el alma y el corazón de Flavio, que habiendo siempre remarcado que las redes sociales no eran para las cosas importantes... se refugió en sus seguidores y en todos aquellos que le ofrecieron su amor y su contención.
Así es como el bailarín se sumó a las redes y le regaló a su madre, una emotiva despedida... "#siempre dije que las cosas importantes no son para las redes sociales pero soy una persona pública y hay mucha gente que no conozco que se preocupó x mi #gracias a mi familia ,amigos ,compañeros ,y tanta gente que sin conocerme me manda tanto amor .hoy tengo el corazón roto ,se fue mama , no era tu momento ,pero venias sufriendo mucho ....me duele tanto saber que no solo tuviste dolor físico si no también dolor de vida ,de una vida dura que te tocó .mi angel amado cuanto te voy a extrañar cuanta faltan me vas a hacer .yo te voy a venerar hasta mi último suspiro x que vos sos el viento bajo mis alas ,hoy no puedo volar x que no estás aquí ,no se cuando sanare o tal vez nunca lo supere ,le rogaba a dios que me de tiempo así conocías a mi bb ,no me quejo x la vida que tengo la agradezco cada día , pero cada perdida de personas que amo no lo puedo superar ,siento culpa por más que sepa que no la tenga ,pienso que algo más podría a ver hecho ,pero se me escapa d las manos , Dios dame fuerzas para proteger a mi familia ,hoy tengo bronca , estoy enojado ,me duele el corazón de una forma horrible , pero tengo que ser fuerte x que pronto vas a llegar y tengo que darte la mejor vida que pueda y también contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo ❤️🙏❤️Descansa en paz ángel mío".
Pero hay un viejo refrán que los artistas lo llevan como un himno y es que "El Show debe continuar"... Y así es como hoy volvió a sumarse a las redes y sentenció: "#hoy me subo a un avión para cumplir con mis responsabilidades ,nada de ganas de salir a la calle y menos de estar en un programa de tv pero x vos y x mi familia soy fuerte te amo mamá ❤️ De un ataque al corazón... esta tarde se murió un payaso".
Nuestro respeto y nuestro abrazo para Flavio.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...