MARCASOLI VS ANCHIPI, GUERRA DE BAILARINAS... CAPÍTULO II
miércoles, 13 de septiembre, 2017 - 14:16 hs
NO SE OLVIDAN DE NADA

MARCASOLI VS ANCHIPI, GUERRA DE BAILARINAS... CAPÍTULO II

Flor y La "Chipi" volvieron a verse las caras y no dejaron pasar de largo sus asperezas
La pregunta de Marcelo Tinelli a Flor Marcasoli tenía una trampita... "Así que estás feliz de haber cambiado de equipo"... y la bailarina no se hizo esperar con la respuesta.
De esta manera, la vieja contienda entre Flor Marcasoli y Mariela Anchipi que había nacido en la pista del "Bailando", siguió en territorio de Tiwlli.

Sin frenar sus palabras, Florencia arrancó: "Estoy feliz, además de las revolcadas había muchas pasadas por atrás mías"... señalándola de manera irónica. Y agregó: "La `Chipi` el otro día dijo cosas de mí que no son ciertas. Como que yo no aceptaba correcciones y eso es mentira, porque yo estoy siempre abierta, no soy perfecta, pero practicamente no me miraba a los ojos ni me hablaba... Dejaba los ensayos, se iba y un montón de cosas que no dije porque no me interesaba, pero si ella miente e inventa... Siempre hablé con la verdad".
Detras de cámaras y poniendo cara de no poder creer, La "Chipi" se metió a defender su buen nombre y honor. "Es muy fuerte, porque primro la culpable era yo y ahora Matías porque esta acá. Pero había dos personas más... Nos está matado, pero claro que volvería a bailar con Flor. Lo único que hago es defenderme de todas las cosas que está diciendo de mi persona.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...