LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE DOMINIIQUE METZGER A EDGARDO ANTOÑANA
martes, 3 de octubre, 2017 - 19:18 hs
ADIOS A UN AMIGO

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE DOMINIIQUE METZGER A EDGARDO ANTOÑANA

La periodista despidió a su gran compañero de los fines de semana en la pantalla de TN
Dominique Metzger y Edgardo Antoñana se habían convertido en los esperados del fin de semana, los dos protagonistas de la tele que acompañaban a grandes y chicos desde las noticias, la información del tiempo, las salidas y todo lo que se tirara sobre la mesa de noticias.
La muerte de Edgardo, tan inesperada como dolorosa, quebró la resistencia de esta joven periodista que se había ganado la confianza de su compañero de pantalla, se había convertido en la gran mediadora de ese hombre "gruñón" querido por todos.
Todos hablaron del gran Antoñana como persona y como profesional, y aunque nadie o decía en voz alta, todos esperaban la palabra de Domi, su compañera y amiga de los fines de semana en el canal y cada día de su vida, en lo cotidiano.
Y Dominique habló... lo hizo en sus redes sociales y fue de una manera sentida, dolida y conmovedora... "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compañero, maestro, "Tio", padre profesional y tan lindos momentos compartidos! Gracias, gracias , gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje pero me cuesta hablar en este momento. Te voy a extrañar, Edgar!!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...