PAMPITA: "NO SE SI ME VOY A CASAR, PERO SEGURO VOY A SER MAMÁ DE NUEVO"
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 4 de octubre, 2017 - 20:09 hs
LA FELICIDAD

PAMPITA: "NO SE SI ME VOY A CASAR, PERO SEGURO VOY A SER MAMÁ DE NUEVO"

La modelo abrió su corazón y las puertas de su vida en una entrevista en la que habló de todo
Sentada en el living de "Los Ángeles de la Mañana", Carolina "Pampita" Ardohain se distendió y se entregó en una charla a la que no le faltaron los ribetes picantes y la entrada a su vida íntima.
El tema del cuidado de la pareja es fundamental y develó algunas charlas privadas para cuidarlo en este nuevo mundo mediático al que tembién se sumó en su relación con la modelo. "Pico tiene mucho caracter, la gente lo ve así divino, pero es bravo... Lo del medio es nuevo para él, y por supuesto le dije, esto te puede pasar, tratá de que no pase. Obviamente sale a comer con amigos y le digo si viene una chica a sacarse una foto fijate todo lo corporal en la foto, a qué hora es la foto... son consejos, no es por mí, porque después el mal rato lo va a pasar él".

Inmediatamente saltó la palabra celos al centro de la entrevista o la desconfianza, y ante esto pampita también fue clara... "Yo tengo muchos años en esto y jamás me inventaron romances con nadie. he ido a camarines de un montón de cantantes, conozco a un montón de actores, he ido a estrenos, puedo saludar en camarines... Nunca me inventaron nada. A veces hay gestos, actitudes corporales, que si uno es respetuoso con la persona que tiene al lado, cuida esos detalles y no vivís malos ratos".

La pareja está en el mejor momento. El amor es parte de su cotidiano y feliz mundo, pero por ahora, de boda, no se habla. "No se si nos vamos a casar... Se habla de casamiento o hijos entre nosotros porque les gustaría que pase. Seguro yo voy a ser mamá de nuevo, porque estoy con una pareja joven que no tiene hijos y a parte a mí me encanta tener hijos, estar embarazada, me encantan los chicos... por eso sé que eso va a pasar en algún momento".
Los tiempos no están claros... pero las sensaciones de agrandar la familia están en ambos... "No sé cuando, por el trabajo y demás compromisos, pero además, Pico, al ser joven, no tiene la ansiedad de que sea ya..."
Los hijos son, fueron y serán su prioridad, por eso, más allá de lo que ella estaba viviendo con "Pico", primero se respetaron los tiempos de sus pequeños. Todo este proceso fue muy cuidados el tema de incluirlo a él en mi casa con mis hijos... Fluyó rápido, pero con los chicos uno tiene que darle el tiempo, que ellos vayan abriendo las puertas de a poquito".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]