LA ANSIEDAD DE JESICA CIRIO ANTES DE LA LLEGADA DE CHLOE
miércoles, 4 de octubre, 2017 - 21:32 hs
FELICIDAD TOTAL

LA ANSIEDAD DE JESICA CIRIO ANTES DE LA LLEGADA DE CHLOE

La modelo jugó con su propia ansiedad ante las ganas de tener a su hija en casa
Jesica Cirio atraviesa la semana número 36 de su embarazo y las ganas de tener en brazos y en su casa a la pequeña Chloe la desborda. Igual le pasa a su padre, Martín Insaurralde, que por el momento está un tanto más moderado.
El último martes, Jesica mostró la cara de su pequeña en la última ecografía y la acompañó con un cálido mensaje... "Más feliz imposible! ♥️ 🏼semana 36 y cada vez falta menos no puedo explicar la ansiedad que siento por verte...
En estas últimas semanas duermo menos y cada movimiento se siente muchísimo más pero nada es difícil cuando se que pronto voy a tenerte".
Pero la ansiedad está teniendo a maltraer a la modelo, que además de decorar el cuarto de la beba, ya comenzó a preparar la mochila para el día más esperado de su vida... "Ordenando el cuarto y viendo qué poner en mi mochila @happy.little.moments! Ansiosa yo?"
Mientras el momento llega y las ganas se hacen más presentes, Martín Insaurralde llevó a Jesica al Teatro Colón para disfrutar de "La Bella durmiente del Bosque"... "Increiblemente bella" publicó la modelo en su cuenta de Instagram.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...