VERÓNICA OJEDA: "DIEGO NO ME LLAMÓ PARA PREGUNTARME POR SU HIJO"
jueves, 5 de octubre, 2017 - 15:37 hs
CAMBIA... NADA CAMBIA

VERÓNICA OJEDA: "DIEGO NO ME LLAMÓ PARA PREGUNTARME POR SU HIJO"

La ex de Diego Maradona habló de la salud de su hijo y de la actitud del Diez durante su internación
Llegó el día en que Verónica Ojeda volvió junto a Dieguito a la Argentina, después de pasar uno de los peores momentos de su vida como mamá.
Durante unas vacaciones junto a su hijo en Miami, Verónica contó el difícil momento que le tocó atravesar junto a su hijo... "Se hizo largo el viaje. De una semana al finalnos quedamos casi quince días. Yo lo veía a Dieguito mal, con fiebre... medio decaído... le tome la fiebre una vez y estaba elevada, le tomé otra vez y tenía 39 y medio. Al Hospital entró con 42º de fiebre. Lo internamos inmediatamente, le hicieron un montón de estudios. Esa noche que quedamos internados tenóa otitis, la garganta rojísima, una infección en la garganta y un estado estomacal terrible".
El miedo fue para ambos, para madre e hijo, que en tierras extrañas afrontaron un momento de extrema tensión. "Fueron tres síntomas que, imaginate, para un nene de 4 años... se pegó un susto terrible, encima no estás en tu país, no estás con los médicos que conoces... la verdad que la pasé muy mal".
Al preguntarle por Diego Maradona, papá de Dieguito, y su actitud ante la enfermedad del pequeño, Verónica resaltó la disposición de Matías Morla. "Lo único que te voy a decir es que Morla se comportó muy bien, estaba en Miami en ese momento, estuvo también en todo momento, fue a la clínica, habló con los médicos, estuvo siempre a disposición nuestra y eso lo debo decir también".
En la misma entrevista ofrecida apenas tocó suelo argentino a "Intrusos", el cronista respaldó su pregunta anterior sobre la actitud de Maradona al estar su hijo enfermo... "Diego no me llamó. Me llamaron todas las personas que realmente sintieron la preocupación. pero lo importante acá es que lo tenemos a Dieguito acá, ya estamos en la Argentina, que pudimos volar y que Dieguito se recuperó. Lo demás, para mí, es secundario".
Pero Verónica no se quedó solo con eso y contó que le había dado la oportunidad a Diego de que se lo lleve a Dubai. "Diego hace rato que no habla con Dieguito, de hecho estaba sabiendo que Dieguito tenía vacaciones, le manifesté si quería que lo lleve esa semana a Dubai, pero no hubo contestación..."
Ante la pregunta de una ayuda económica de Diego para con su hijo, Verónica fue corta, elocuente y definitiva... "Yo no le pido nada. Ya se que es el papá y que tiene que estar presente, todo eso lo entendí... pero es vive en Dubai y está lejos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...