EL VIOLENTO ASALTO A BRIAN LAN ZELOTTA
jueves, 5 de octubre, 2017 - 16:41 hs
AMIGOS DE LO AJENO

EL VIOLENTO ASALTO A BRIAN LAN ZELOTTA

El ex Gran hermano y cantante vivió un momento de suma tensión al ser asaltado en la puerta de su casa
En la tarde del pasado miércoles, Brian lanzelotta vivió uno de los peores momentos de su vida al llegar a la casa donde viven sus hermanos y ser sorprendido por ladrones.
Sentado en el living de "Intrusos" relató el mal momento vivido. "Ayer a las 4 y media de la tarde, había ido a pagar el alquiler del departamento donde estoy viviendo, pasé a saludar a Carlitos y tomar unos mates con mis hermanos. Me meto en la cortada de la casa donde yo vivía, bajo del auto, cierro la puerta y siento que se me viene alguien encima. Primero pensé que era alguien para sacarse una foto, ahora cuando lo vi que venía con una maza me cayó la ficha".


El momento vivido no se lo piede sacar de la cabeza... las exigencias de los ladrones y la maza que esgrimía uno de ellos en sus manos. "Yo siempre campaneo antes de entrar, pero no los vi. Uno de ellos tenía un martillo y otro una maza... Me decía 'dame todo que te mato, dame todo que te mato' y me amagaba con la maza... Imaginate, no me daban las manos para darle todo. No se si me conocieron, pero era en lo que menos me importaba en ese momento".
El miedo estuvo parado junto a él todo el tiempo y en medio de esa terrible experiencia, agradecía que no saliera nadie de su familia a la puerta. "Tenía que dejarle una plata a mis hermanos para comprarle el remedio a Carlitos... tenía dos mil pesos en la mochila y mil en la billetera... No era micho, por ahí la gente pensaba que me sacaba la mochila y tenía 5 millones de pesos... Para mí no eran del barrio... estaban al azar..."
Resignado, Brian contó que le robaron y sacó la misma conclusión que todos los que han pasado por un momento así: "Además de la plata me llevaron el reloj, el celular y los papeles... cédula, registro, documento... Fue en la puerta de mi casa. Y al final viste que tenés que agradecer que no te hicieron nada... pero estaba muerto de miedo... si me amagaba con la maza".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...