AL FIN!! NICOLE Y PAMPITA SE PUSIERON DE ACUERDO
jueves, 5 de octubre, 2017 - 17:37 hs
COSAS DE LA TELE

AL FIN!! NICOLE Y PAMPITA SE PUSIERON DE ACUERDO

Las modelos estuvieron cara a cara en el programa de Vero Lozano y tocaron un punto en común
Pampita y Nicole estuvieron muuuuy cerca en el programa que por Telefe conduce Verónica lozano.
La rubia y la morocha estuvieron enemistadas durante largos años y llevaron ese mismo enojo a la pista de Marcelo tinelli el año pasado.
A la hora de buscar en el archivo los motivos, lo primero que surge fue el famoso mote de "muqui" que le habían puesto a Pampita en el mundo de la Pasarela.
Vero intentó lograr que Nicole lo diga en su programa, pero fue ese el momento en que Pampita y Nicole se pusieron de acuerdo... "Eso lo vamos a hablar la semana que viene cuando esté en el programa de Nicole", sentenció pampita, que obtuvo un "ok" de la ex de Cubero.
Durante la emisión del programa, Lozano ponderó la elección de pampita al quedarse con "Pico" Monaco... "hiciste un cambio divino"... y Carolina agregó: "Bueno... no no no... son excelentes personas tanto mi ex pareja como mi actual, por algo con mi ex pareja tuve 4 hijos".
El consejo de Pampita para Nicole fue claro: "Divertite" y entrando en la intimidad del tiempo que había pasado hasta volver a formar pareja, Ardohain aseguró en ese tono tierno que le imprimió "Pico" a su vida: "Pasaron casi 11 meses, pero igual fui tanteando la situación... Estuve ahí viendo hasta que me animé. Y con Juan estoy completamente enamorada y lo pueden ver en todas las fotos estoy besándolo, tocándolo, como que me pellizco cada mañana porque no puedo creer lo que me mandó Dios y el Cielo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...