LAURA FIDALGO LO ASEGURA... "CUALQUIERA PUEDE BAILAR"
viernes, 6 de octubre, 2017 - 20:20 hs
LO QUE VIENE

LAURA FIDALGO LO ASEGURA... "CUALQUIERA PUEDE BAILAR"

La bailarina prepara su regreso a la televisión, pero esta vez, con un programa propio
Laura Fidalgo vuelve a la tele y lo hará a través de la pantalla de América, a partir del domingo 15 de octubre a las 14 hs.
la propuesta llegó, Fidalgo no puede más de la felicidad y eso es lo que demuestra en una nota realizada por "Intrusos". "Este es un sueño que tengo desde hace michos años, hermoso, porque es un espectáculo en el que se pueden presentar chicos desde 3 años hasta gente grande. No hace falta que seas bailarín, pueden ser odontólogos, el portero, un verdulero... tu abuela, tu mamá".
Bailarina de alma, exigente y una experta en disfrutar la música, Laura hace hincapié en el placer que le produce hacer este programa."La danza, como yo siempre digo, al igual que el deporte, es sanadora, libera y te cura cualquier angustia o depresión"
Según sus propias palabras, Laura asegura que participar es muy fácil y con solo entrar a www.cualquierapuedebailar.com.ar se abren las puertas a la danza... "Una vez que entran, tienen que copiar el video de baile que hay para mujeres, para varones y para parejas, con ese video se manda a la productora, se elige a la pareja y se pueden ganar hasta 50 mil pesos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...