LA ÍNTIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SILVINA ESCUDERO JUNTO A SU NOVIO FEDERICO
domingo, 8 de octubre, 2017 - 11:10 hs
UN DÍA ESPECIAL

LA ÍNTIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SILVINA ESCUDERO JUNTO A SU NOVIO FEDERICO

La bailarina celebró junto a su familia y un grupo muy allegado, un nuevo aniversario con la vida
No fue un año fácil para Silvina Escudero, pero ella sabe reinventarse, por eso, junto a sus seres mas cercanos y sus afectos entrañablemente ligados a su corazón compartió una hermosa fiesta de cumpleaños.
Desde un primer momento quiso regalarse la posibilidad de sonreir y dibvertirse y así comenzó la cuenta regresiva para su gran noche... posteó su tarjeta y agregó: "#cuentaregresiva #10horas #felizcumpleparami #feliz".
Pero más allá de la compañía de su familia, Silvina compartió esta celebración con alguien que le dio apoyo, confianza, fuerza y sobre todo... mucha contención... Federico, su novio.
Y es por eso que una parte de sus palabras antes de apagar la velita en esta especial celebración además de dedicárselas a su mamá y su hermana, también fueron para Federico... "Este cumpleaños para mí es diferente. Tuve un año muy difícil"... Y aquí es donde viene la especial dedicatoria a su novio... "Gracias a vos pude superar todas las cosas que pasaron este año y que fueron muy difíciles... Estuviste en cada momento y eso no lo hace cualquiera... Si no hubiese sido por vos no hubiera podido".
Pero eso no fue todo... En uno de los párrafos finales, Silvina fue muy dura con aquellos que no estaban compartiendo esa noche con ella... "Los que no están es porque eran sobras y no quiero más sobras en mi vida".
Libre de lo que no le hace bien y rodeada de quienes le dan oxígeno a su vida, Silvina celebró un nuevo año y brindó por todo lo bueno que se viene.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...