TODO POR MIRKO!!! LA GRAN HAZAÑA DE MARLEY
lunes, 9 de octubre, 2017 - 13:24 hs
APRENDIENDO A SER PAPÁ

TODO POR MIRKO!!! LA GRAN HAZAÑA DE MARLEY

El conductor confesó sus destrezas manuales en las redes, que ni él lo puede creer
Las redes sociales de Marley se han puesto calientes en los últimos días. la inminente llegada de Mirko lo puso muy activo y sus destrezas manuales se han visto desafiadas a su máxima expresión.
Una de sus grandes hazañas tiene que ver con el armado de dos elementos fundamentales para Mirko. "Arme por primera vez el cochecito con moises y el huevito para el auto con ayuda de mis primos y un video instructivo. Me siento realizado! Nunca pensé que lo lograría!"
Mientras sus actividades manuales le siguen dando satisfacciones a Marley, el conductor sigue con mucha ansiedad y expectativa la gestación de su hijo y en Buenos Aires, prepara su llegada...
Por un lado, la colección de baberos se agranda... "Me mandaron un montón de baberos y cambiadores, todos con el nombre de Mirko, para que no se le pierdan.
Gracias".
Por otro... el tema de la cocina y las artes culinarias empiezan a ser un gran desafío ante las llegadas de innumerables regalitos para la cocina... "A aprender a cocinar para cuando nazca Mirko!‬"
Y todo esto sin olvidarse de presentar en sociedad al primer amiguito de su hijo... "Ya llegó el primer amigo de Mirko!!"
Todo está encaminado... la cuenta regresiva ya está en marcha y la ansiedad le va jugando una carrera a las ganas de tener a Mirko en sus brazos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...