MAURO ICARDI ALENTADO CON MUCHA PASIÓN POR TRES MUJERES
lunes, 9 de octubre, 2017 - 14:53 hs
CON LA CELESTE Y BLANCA

MAURO ICARDI ALENTADO CON MUCHA PASIÓN POR TRES MUJERES

El marido de Wanda Nara es bancado con toda la garra para el próximo partido contra Ecuador
Las mujeres de Mauro Icardi no son otras que Susana Giménez, Wanda Nara y su cuñada Zaira Nara, que en las redes, lo bancan a él y al equipo argentino.
Susana salió con todo en su cuenta de twitter a hinchar por la Selección Nacional y eso lo dejó en claro en su red social.
Junto a una foto abrazad a Lionel Messi, la diva empezó con su empuje al equipo albiceleste... "Vamos vamos Argentinaaaaaaa #yobancoalaseleccion" y lo siguió con un apasionado aliento a Mauro Icardi, marido de Wanda Nara... "Mauroooo elmartes te necesitamos a vos a Dibala a Messi a TODOS, NO se concibe un mundial sin Argentina🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷".
En este fervor, estado de nervios y ansiedad que empapa a todos los argentinos amantes del fútbol y de la Selección, Zaira Nara se sumó al aliento de Susana y le puso toda la fuerza a su cuñado Mauro Icardi... "Vamos @MauroIcardi que queremos ir al mundial!!! Sacanos de esta mala racha!! ⚽️⚽️⚽️"
Y como no podía ser de otra manera, Wanda también se sumó al pedido de Susana y a la pasión de la diva y su hermana Zaira para alentar a su marido y a la Selección... "Vamos Argentina 🇦🇷 @MauroIcardi tenemos a los mejores jugadores del Mundo, tiremos buena onda q ellos son los primeros q quieren Ganar!!!"
Tres mujeres que se pusieorn la camiseta Nacional y piden buena onda... Vamos Argentina!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...