FEDERICO BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ, JUNTOS... PERO SEPARADOS?
lunes, 9 de octubre, 2017 - 18:25 hs
ATENTO CORAZÓN!!

FEDERICO BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ, JUNTOS... PERO SEPARADOS?

La parejita atraviesa un buen momento después de la reconciliación, pero los fantasmas nunca faltan
Federico Bal y Laurita Fernández viven uno de los momentos más plenos de su amor, pero tanto tardó la reconciliación, que ya se acerca la próxima temporada veraniega y sus destinos podrían volver a separarse.
En una entrevista con "La Once Diez", Federico habló de su reconciliación con Laurita y puso sobre la mesa su discrepacia con su novia ante los motivos que lo llevaron a su segunda oportunidad.
Fede fue claro... "Lo que ella piense es cuestión de ella, yo creo realmente que si el Bailando no hubiese estado en nuestra vida, yo me las hubiese ingeniado para aparecer y generar esa nueva oportunidad para que ella se diera cuenta de mis ganas de querer estar con ella y me diera otra oportunidad".
Pero la pasión, las ganas de estar juntos, el amor y los proyectos van a pasar por otra gran prueba el próximo verano. Es que Laurita seguirá con su trabajo en Buenos Aires, pero Federico tiene su norte apuntando a los dos centros teatrales de la temporada de verano y la distancias se volvería a interponer entre ambos.
Una de las posibilidades es que Fede se sume al elenco que representará "Como el culo" en Mar del Plata y eso lo mantendría bastante lejos de Buenos Aires de martes a domingos.
Este panorama empezaría a dejar libres varios fantasmas en la vida de la pareja... los celos, la infidelidad, las dudas y los miedos... Podrá sortear cada uno de ellos?
Un desafío más que importante para el amor.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...