OLGA JIMÉNEZ: "CAPAZ QUE GLADYS SE AVERGÜENZA DE SU FAMILIA"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 10 de octubre, 2017 - 19:30 hs
SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN

OLGA JIMÉNEZ: "CAPAZ QUE GLADYS SE AVERGÜENZA DE SU FAMILIA"

La hermana de Gladys "La Bomba" Tucumana habló en "Intrusos" y expresó lo que siente su familia ante las palabras de la cantante
La hermana de Gladys habló con "la Bomba", le planteó su malestar y el de toda su familia de exponer sus vidas en los medios... Olga jiménez hasta llegó a pensar en hablar con un abogado para poder poner fin a este calvario por el que sienten que está pasando su gente.
"Estoy dolida, más que enojada, y creo que a mis hermanos les pasa lo mismo... Ante el saludo y la primera pregunta de Jorge Rial para "Intrusos", Olga respondió con su verdad... "Me parece re mal que se haya ventilado nuestra vida privada y aunque muchas cosas sean ciertas, otras no... Hoy hace 42 años que murió mi papá, ya no tienen por qué seguir hablando de eso. A mí ya me molesta y me trae problemas psicológicos y de enfermedad... yo esto no lo había hablado ni con mis hijos ni con mi marido... yo tengo que escuchar que me digan que mi papá es un asesino y no me gusta..."
Ante la pregunta que iba a desentrañar si su papá era un hombre golpeador, Olga respondió: "Yo quiero defender el honor de mi papá, yo me siento orgullosa de él... Mi papá era golpeador, pero yo creo que en esa época era normal, era todo así, pero tampoco era de que estábamos en la calle descalzos. Mi papá fue policía y siempre trabajó. No éramos ricos pero teníamos todo lo que había que tener, íbamos a la escuela... A lo mejor ella vivió las cosas como las cuenta... Yo fui la mayor y fui un poco como la mamá... y no lo recuerdo así".
Olga quiere limpiar el nombre de su padre, pero para hacerlo tuvo que vencer el miedo de hablar ante una cámara y vencer el miedo a su hermana... "Yo la amo, no le tengo bronca, es mi hermana menor y la amo... pero no me guste que se digan esas cosas de mi papá. Estoy cansada de estas cosas, yo tengo miedo y se que se va a enojar y va a querer destruirme, pero no sé por qué yo no hablo mal de ella... no quiero que se hable mal de mi papá".
Desde aquel "Secretos Verdaderos" en el que Gladys desnudó su vida hasta hoy, mucha agua pasó bajo el puente, Gladys dijo cosas que lastimaron a sus hermanos... "Tengo miedo de las críticas, de lo que puedan decir y se que quizá ella no quiera que vea a mi mamá... Cuando mis padres se separaron yo tenía 15 años y ella 5, quizá a ella le han quedado los recuerdos esos que cuenta, pero entonces habría que hablar con cada uno de nosotros".
La palabra de Olga y Gladys coinciden en el momento de aceptar que su mamá los deja cansada de los golpes de su padre. Es él quien se hizo cargo de los hijos en ese tiempo y quien los lleva durante dos meses a una casa en donde sí no fueron al colegio y estuvieron descalzos hasta que su mamá los fue a buscar y recuperaron su vida normal.
Los dolores son más profundos y eso lo deja en claro Olga: "Hasta hoy estoy cerca, yo siempre la llamo, yo siempre la busco, pero ellos nunca... Cuando fuimos al 'Bailando' nos costeamos todo para darle una sorpresa, porque nos puso muy felices que esté ahí, y ni nos miró... capáz que se avergüenza de su familia, pero no sé por qué, porque todos mis hermanos son excelente personas y todos han trabajado".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]