OLGA JIMÉNEZ: "CAPAZ QUE GLADYS SE AVERGÜENZA DE SU FAMILIA"
martes, 10 de octubre, 2017 - 19:30 hs
SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN

OLGA JIMÉNEZ: "CAPAZ QUE GLADYS SE AVERGÜENZA DE SU FAMILIA"

La hermana de Gladys "La Bomba" Tucumana habló en "Intrusos" y expresó lo que siente su familia ante las palabras de la cantante
La hermana de Gladys habló con "la Bomba", le planteó su malestar y el de toda su familia de exponer sus vidas en los medios... Olga jiménez hasta llegó a pensar en hablar con un abogado para poder poner fin a este calvario por el que sienten que está pasando su gente.
"Estoy dolida, más que enojada, y creo que a mis hermanos les pasa lo mismo... Ante el saludo y la primera pregunta de Jorge Rial para "Intrusos", Olga respondió con su verdad... "Me parece re mal que se haya ventilado nuestra vida privada y aunque muchas cosas sean ciertas, otras no... Hoy hace 42 años que murió mi papá, ya no tienen por qué seguir hablando de eso. A mí ya me molesta y me trae problemas psicológicos y de enfermedad... yo esto no lo había hablado ni con mis hijos ni con mi marido... yo tengo que escuchar que me digan que mi papá es un asesino y no me gusta..."
Ante la pregunta que iba a desentrañar si su papá era un hombre golpeador, Olga respondió: "Yo quiero defender el honor de mi papá, yo me siento orgullosa de él... Mi papá era golpeador, pero yo creo que en esa época era normal, era todo así, pero tampoco era de que estábamos en la calle descalzos. Mi papá fue policía y siempre trabajó. No éramos ricos pero teníamos todo lo que había que tener, íbamos a la escuela... A lo mejor ella vivió las cosas como las cuenta... Yo fui la mayor y fui un poco como la mamá... y no lo recuerdo así".
Olga quiere limpiar el nombre de su padre, pero para hacerlo tuvo que vencer el miedo de hablar ante una cámara y vencer el miedo a su hermana... "Yo la amo, no le tengo bronca, es mi hermana menor y la amo... pero no me guste que se digan esas cosas de mi papá. Estoy cansada de estas cosas, yo tengo miedo y se que se va a enojar y va a querer destruirme, pero no sé por qué yo no hablo mal de ella... no quiero que se hable mal de mi papá".
Desde aquel "Secretos Verdaderos" en el que Gladys desnudó su vida hasta hoy, mucha agua pasó bajo el puente, Gladys dijo cosas que lastimaron a sus hermanos... "Tengo miedo de las críticas, de lo que puedan decir y se que quizá ella no quiera que vea a mi mamá... Cuando mis padres se separaron yo tenía 15 años y ella 5, quizá a ella le han quedado los recuerdos esos que cuenta, pero entonces habría que hablar con cada uno de nosotros".
La palabra de Olga y Gladys coinciden en el momento de aceptar que su mamá los deja cansada de los golpes de su padre. Es él quien se hizo cargo de los hijos en ese tiempo y quien los lleva durante dos meses a una casa en donde sí no fueron al colegio y estuvieron descalzos hasta que su mamá los fue a buscar y recuperaron su vida normal.
Los dolores son más profundos y eso lo deja en claro Olga: "Hasta hoy estoy cerca, yo siempre la llamo, yo siempre la busco, pero ellos nunca... Cuando fuimos al 'Bailando' nos costeamos todo para darle una sorpresa, porque nos puso muy felices que esté ahí, y ni nos miró... capáz que se avergüenza de su familia, pero no sé por qué, porque todos mis hermanos son excelente personas y todos han trabajado".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...