ASÍ SE VIVE, SE SUFRE, SE SIENTE Y SE DISFRUTA LA CLASIFICACIÓN
martes, 10 de octubre, 2017 - 23:38 hs
VAMOS ARGENTINA!!!

ASÍ SE VIVE, SE SUFRE, SE SIENTE Y SE DISFRUTA LA CLASIFICACIÓN

Los hinchas famosas de la Selección sacaron todos sus nervios en las redes sociales
Nadie se quiso perder el partido de Argentina vs Ecuador y cada uno de los hinchas famosos lo palpitaron de las maneras más diversas, raras y emotivas posibles.
Todos querían pensar en Rusia 2018, todos querían soñar con estar en un nuevo Mundial, pero el miedo, los nervios y las dudas estaban sentados al lado de cada hincha compartiendo la picada, el asado, la pizza y lo que hubiera sobre la mesa...
Por eso el silencio mortal a los 40 segundos del primer tiempo cuando Ecuador abrió el marcador se fue ahogando con el primer gol de Messi, se desvaneció con el segundo y se terminó de romper con el tercero de Lio que hoy, como tantas veces, guardó comentarios, críticas y lapidaciones en el bolsillo trasero de su jean.
Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que salió a gritar a las redes sociales... "Adentroooooooo!!Vamoooooos a Rusia carajooooo!! Que alegría!! Gracias Leo querido, gracias jugadores y Cuerpo Técnico. Vamoos @Argentina 🇦🇷" y como él tantos otros.
Wanda compartió el festejo en una tarde noche de chicas, Maxi Rodríguez le envió su fuerza a esos muchachos, que como él, saben lo que es ponerse la celeste y blanca...
Estos son algunos de los famosos emocionados y como ellos, todo un país abrazó los colores nacionales y gritó como hace tiempo no lo hacía.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...