GLADYS ·"LA BOMBA": "SI PUDIERA ME SACARÍA EL APELLIDO DE MI PADRE"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 11 de octubre, 2017 - 16:47 hs
DESDE EL DOLOR

GLADYS ·"LA BOMBA": "SI PUDIERA ME SACARÍA EL APELLIDO DE MI PADRE"

Después de las declaraciones de su hermana, la cantante respondió desde el dolor y el enojo
La interna familiar entre Gladys "La Bomba" Tucumana y sus hermanos, abrió una gran grieta entre ellos. Ayer, fue Olga Jiménez quien habló en "Intrusos", hoy, la bailantera, respondió en una nota en el mismo ciclo.
Gladys fue contundente al referirse a los dichos de su hermana. "He sido muy agredida de niña y no soporto, hoy, a esta edad, que nadie me maltrate. No sé si viene por el lado e la envidia... no sé por qué lado viene realmente... Ella salió a hablar de mi padre que está muerto hace 42 años, después habló también de que tengo hermanas discapacitadas y me enteré ayer por ella, yo no tengo ninguna hermana discapacitada, no sé por qué dijo eso".
Gladys sigue sosteniendo su verdad, porque la vivió y la sintiño tal cual la cuenta. "Vamos a hablar de mi padre. Para mí, que me llamo Gladys, Olga y Valentín Jiménez, esos dos hermanos que estaban delante de las cámaras les digo que para mí, mi padre era un asesino".
Al comentarle que sus hermanos sostienen que su padre no es un asesino, Gladys señala: "De mi madre sí, a mi madre la quiso matar y es más, creo que toda la enfermedad que tiene mi madre es por todos los golpes que recibió. Un día intentó matarla, por si ella no se acuerda... yo era menor y me acuerdo, ella no??? En su cumpleaños de 15, que se acuerde".
El momento parece haber quedado grabado a fuego en la memoria de esa Gladys chiquita, que al momento del incidente, tenía 5 años: "Sacó su arma reglamentaria y la quiso matar. Se metieron los hermanos de él y se acabó toda la fiesta. Como ella que es rica y vive bien, para ella quizá la gente que vive más humildemente probablemente sea discapacitada... no sé. Mis sobrinos más grandes me escribieron y me dijeron que me aman y yo los amo".

Gladys está dolida, y ese dolor, potencia aún más su bronca... "Sigo sosteniendo, yo no lo quiero a mi apellido y si pudiera me lo cambiaría por el de mi madre, que no es ningún héroe... No mató a nadie, pero a mi mamá sí. Yo no mentí en nada y ella tampoco me desmintió. Esa señora fue un ángel que apareció a rescatarnos, a bañarnos, a darnos ropa, porque no teníamos... es mentira... qué zapatillas si yo vivía descalza. Lo que pasa es que ellos se amigaron con la familia que jamás nos quiso, que son la familia Jiménez y este hombre, asesino, asesino de mujeres, golpeador y alcohólico, la sacó de ahí a mi madre que se enamoró de él con 14 años y tuvo a mi hermana Olga a los 15... mi abuelo lo quería matar a él... lo buscó por toda la plaza el día que se casaron. Y esto lo sé por boca de mi mamá".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]