GLADYS ·"LA BOMBA": "SI PUDIERA ME SACARÍA EL APELLIDO DE MI PADRE"
miércoles, 11 de octubre, 2017 - 16:47 hs
DESDE EL DOLOR

GLADYS ·"LA BOMBA": "SI PUDIERA ME SACARÍA EL APELLIDO DE MI PADRE"

Después de las declaraciones de su hermana, la cantante respondió desde el dolor y el enojo
La interna familiar entre Gladys "La Bomba" Tucumana y sus hermanos, abrió una gran grieta entre ellos. Ayer, fue Olga Jiménez quien habló en "Intrusos", hoy, la bailantera, respondió en una nota en el mismo ciclo.
Gladys fue contundente al referirse a los dichos de su hermana. "He sido muy agredida de niña y no soporto, hoy, a esta edad, que nadie me maltrate. No sé si viene por el lado e la envidia... no sé por qué lado viene realmente... Ella salió a hablar de mi padre que está muerto hace 42 años, después habló también de que tengo hermanas discapacitadas y me enteré ayer por ella, yo no tengo ninguna hermana discapacitada, no sé por qué dijo eso".
Gladys sigue sosteniendo su verdad, porque la vivió y la sintiño tal cual la cuenta. "Vamos a hablar de mi padre. Para mí, que me llamo Gladys, Olga y Valentín Jiménez, esos dos hermanos que estaban delante de las cámaras les digo que para mí, mi padre era un asesino".
Al comentarle que sus hermanos sostienen que su padre no es un asesino, Gladys señala: "De mi madre sí, a mi madre la quiso matar y es más, creo que toda la enfermedad que tiene mi madre es por todos los golpes que recibió. Un día intentó matarla, por si ella no se acuerda... yo era menor y me acuerdo, ella no??? En su cumpleaños de 15, que se acuerde".
El momento parece haber quedado grabado a fuego en la memoria de esa Gladys chiquita, que al momento del incidente, tenía 5 años: "Sacó su arma reglamentaria y la quiso matar. Se metieron los hermanos de él y se acabó toda la fiesta. Como ella que es rica y vive bien, para ella quizá la gente que vive más humildemente probablemente sea discapacitada... no sé. Mis sobrinos más grandes me escribieron y me dijeron que me aman y yo los amo".

Gladys está dolida, y ese dolor, potencia aún más su bronca... "Sigo sosteniendo, yo no lo quiero a mi apellido y si pudiera me lo cambiaría por el de mi madre, que no es ningún héroe... No mató a nadie, pero a mi mamá sí. Yo no mentí en nada y ella tampoco me desmintió. Esa señora fue un ángel que apareció a rescatarnos, a bañarnos, a darnos ropa, porque no teníamos... es mentira... qué zapatillas si yo vivía descalza. Lo que pasa es que ellos se amigaron con la familia que jamás nos quiso, que son la familia Jiménez y este hombre, asesino, asesino de mujeres, golpeador y alcohólico, la sacó de ahí a mi madre que se enamoró de él con 14 años y tuvo a mi hermana Olga a los 15... mi abuelo lo quería matar a él... lo buscó por toda la plaza el día que se casaron. Y esto lo sé por boca de mi mamá".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...