NACIÓ FELIPE, EL HIJO DE FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN
jueves, 12 de octubre, 2017 - 17:22 hs

NACIÓ FELIPE, EL HIJO DE FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

La actriz dio a luz a su tercer hijo en el Sanatorio Los Arcos
Florencia Peña fue mamá!!! Nació Felipe, fruto de su amor con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, este jueves 12 de octubre, pasado el mediodía, en el Sanatorio Los Arcos.
Felipe pesó 3 kilos y medio al nacer y colmó de felicidad el corazón de su mamá, de su papá y de sus hermanos Tomás de 14 años y Juan de 9.
Antes de internarse, Florencia subió a su cuenta de Instagram, una pequeña despedida a su "heparina diaria", la misma que le permitió seguir adelante con su embarazo... "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa @trombofiliayembarazo".
Flor esperó este momento con gran ansiedad y con mucho amor... Con Ramiro deseaban este hijo y juntos rompieron las barreras que pretendían impedirlo. "Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso ❤️❤️❤️ Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón!!"
Lo mejor está por venir y la familia entera lo sabe.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...