EMITEN UN COMUNICADO POR LA SALUD DE ANIBAL PACHANO
jueves, 12 de octubre, 2017 - 17:34 hs
SALA DE GUARDIA

EMITEN UN COMUNICADO POR LA SALUD DE ANIBAL PACHANO

A pedido de la familia del coreógrafo y ante la insistencia de os medios su jefa de prensa envió un comunicado sobre su estado de salud
La internación de Aníbal Pachano sorprendió a toda la comunidad artística al darse a conocer el pasado 2 de octubre.
Lo primero que se supo en aquel momento es que ante una descompensación de Aníbal, su hermana decidió trasladarlo de inmediato al Fleni donde quedó internado.
Los chequeos se fueron prolongando y ante la insistencia de los medios para saber cómo seguía su proceso, en “Intrusos” dieron a conocer un comunicado que a pedido de la familia, acercó su jefa de prensa.
De acuerdo a lo informado por Damián Rojo, el comunicado decía lo siguiente: “El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica por la que se le ha practicado una biopsia cuyos resultados definitivos aún no están disponibles. Aníbal se encuentra en buen estado de salud, de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento”.
Pero hay un punto que la familia quiso remarcar y pidió a la prensa que lo subraye. “Aníbal fue siempre un referente un defensor en el cuidado y la prevención del HIV por lo que dejamos en claro que su situación actual de salud nada tiene que ver con ello. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas portadoras del viru
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...