CRISIS DE AMOR PARA MÓNICA FARRO Y JUAN SURIS?
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 13 de octubre, 2017 - 21:17 hs
SEPARADOS?

CRISIS DE AMOR PARA MÓNICA FARRO Y JUAN SURIS?

La pareja no estaría transitando el mejor momento
La felicidad parecía haber llegado al fin a la vida de Mónica Farro, después de que su novio, Juan Suris, quedara en libertad.
Por eso sorprendió la nota que la vedette ofreció a "Infama" donde muestra su descontento con el camino que está tomando su relación con Suris.
Las primeras líneas de su primera respuesta comenzaron haciendo ruido... "Estamos saliendo, viendo a ver qué pasa... conociéndonos, encontrándonos... definiendo, viendo si realmente somos el uno para el otro, pero todo con mucha paz, con mucha tranquilidad..."
Convivir no es fácil y mucho menos cuando un noviazgo vio la luz de la libertad durante dos meses y los siguientes 3 años y 8 meses creció entre rejas... "Creo que le puse mucha energía a esto y uno lo fantasea mucho hasta que se da cuenta que no es como lo fantaseo, como lo quería o como pensaba que iba a ser. Por eso están estos momentos en los que uno se reencuentra y ve qué quiere y qué no quiere... Si hay amor o no hay amor, viendo qué me pasa a mí... Hoy me importo solo yo, ya estuve demasiado para los demás".
Recuperar la libertad no es fácil... reincorporarse a la sociedad, a la familia, recuperar el tiempo perdido y hasta las propias necesidades no debe ser fácil de ordenar en la cabeza de nadie... pero Mónica también tiene sus necesidades y sus tiempos... "Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un mundo todo nuevo y tiene que empezar de cero de nuevo en su vida. Obviamente chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, no hemos tenido mucho tiempo nosotros para nosotros, y eso hace que para mí sigue como detenido todavía. Lo tengo más al teléfono que en mi casa".
Mónica sabe que lo que hizo no fue esperando algo a cambio, lo hizo porque lo sintió, pero hoy sí necesita otras cosas... "Yo me relegué como mujer durante 4 años sí necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. El, hoy, está poniendo poniendo esa atención en otra cosa, pero yo de verdad esperaba otra cosa".
Lo más duro vino con la pregunta del cronista sobre si Mónica pondría las manos en el fuego por Juan Suris, y ella fue contundente... "Ni por mi sombra, nunca puse las manos en el fuego por él. Pero yo ahora no lo tengo que defender más, ahora está él para defenderse y eso, a mí, me saca un peso de encima".
Y fue el mismo Juan Suris quien se refirió a esa respuesta de Mónica... "No me duele que diga eso y está bien que no ponga las manos en el fuego por nadie... igual yo nunca le fallé ni tiene nada malo que decir para conmigo ni yo tengo nada que decir en contra de ella. Mónica es una mujer increíble y luchó a capa y espada por mí... Que no nos llevemos bien o que tengamos diferencias, no es fácil empezar de cero".
En una comunicación telefónica con Pia Shaw y Denise Dumas, para "Infama", Juan fue sincero en lo que les pasa como pareja... "Uno sale de estar 3 años y 8 meses detenidos y no es fácil,se encuentra con muchas cosas... mis hijos y un montón de sentimientos encontrados y por ahí uno no puede abocarse de lleno a una sola cosa y cuesta arrancar de cero. Por ahí vienen los choques, las diferencias y hay que conocerse de nuevo. Yo estoy más que agradecido porque ella como mujer siempre estuvo, siempre me apoyó y me contuvo en todo momento..."
Este es el verdadero tiempo que les toca atravesar a Juan y a Mónica para conocerse, y también debería ser el tiempo de la paciencia y de ver qué les pasa realmente. "Por ahí chocamos y discutimos y muchas veces tiene razón ella, y por ahí yo me tomo otros tiempos... Es verdad que por ahí no estamos juntos más tiempo, pero cuando salís te encontrás con un mundo tan diferente que no sabés cómo manejarte con ciertas cosas y te tiran de todos lados".
Ambos saben qué les pasa y que los enoja, por eso seguramente tendrán su revancha... "Nosotros estuvimos dos meses juntos antes de que esté detenido. Fue todo muy rápido, después la relación se forjó adentro y eso es totalmente diferente, pero debo reconocer que hay cosas en las que tiene razón".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]