MÓNICA FARRO LE PUSO SELLO A LA SEPARACIÓN DE SURIS
martes, 17 de octubre, 2017 - 13:49 hs
CASO CERRADO

MÓNICA FARRO LE PUSO SELLO A LA SEPARACIÓN DE SURIS

A finales de la semana pasada, Mónica Farro tiró la primera piedra de la separación. Fue clara, concreta y nada floja al decir lo que le pasaba, o mejor dicho, lo que no le pasaba ya con Juan Suris.
Quizá por eso no resultó extraño que en su cuenta de Instagram publicara una foto con varios amigos en la noche porteña, acompañada por una concreta descripción de lo que significaba. "Soltera, más libre que nunca y feliz, disfrutando con ustedes que son todo para mí".
Este martes, en un móvil con "Intrusos", la vedette volvió a señalar lo que ya había dejado en la superficie... "No es lo que yo esperaba y la ilusión se fue. Cuando me di cuenta que se me fue el amor, que lo miraba y no me pasaba nada... Cuando vino a casa fueron dos días en los que se revolucionó todo y no sé... viste cuando mirás y decís... no me pasa nada. Creo que no quería dejar a alguien que esta preso... y cuando le dieron la libertad me saqué un peso de encima. No sé si tengo ganas en mi vida de bancarme una situación así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...