MARIANA NANNIS: "SI CHARLOTTE QUIERE SALIR CON UN VILLERO QUE AL MENOS NO LE PEGUE"
martes, 17 de octubre, 2017 - 14:17 hs
PALABRAS DE MADRE

MARIANA NANNIS: "SI CHARLOTTE QUIERE SALIR CON UN VILLERO QUE AL MENOS NO LE PEGUE"

La polémica y excéntrica mujer de Claudio Paul Caniggia volvió a hacer ruido en los medios
En una entrevista para "Nosotros a la mañana", Mariana Nannis habló de la relación de su hija Charlotte con Lohan y de su preferencia por Alex Caniggia.
Según sus propias palabras, el mellizo de Charlotte es su gran debilidad... "Sí, es verdad, Alex es mi hijo favorito. Con él siempre la pasamos bien, lo adoro a Alex. Si los otros se ponen celosos lo lamento, es lo que hay. Es muy bueno, es muy parecido a mí".
Y a la hora de hablar de su única hija mujer, fue más dura... "Charlotte es más caprichosa y si tengo que decirle algo es que trate de encontrar a alguien que la quiera mucho... Si lo quiere villero, al menos que la quiera y la trate de bien, es al menos lo que espero como madre para una hija... Si ella lo quiere no me importa que sea villero, pero que no le pegue, que la trate bien... Esa relación no sirve, está intoxicada... tiene que conseguir otra cosa".
La supuesta violencia a la que se dejaría someter su hija, también le preocupa y la llevó a tomar medidas... "Claro que estoy preocupada y claro que hice una denuncia contra el chico, si soy la madre tengo que estar preocupada... Yo no sé por qué lo niega. Por qué no lo conocí??? Cómo voy a querer conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa... Además, si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque no eran tanto el novio".
Esa misma situación a la que se habría visto sometida Charlotte, la pone en una vereda enfrentada a la de Claudi Paul, padre de sus hijos y quien tomaría una actitud menos aguerrida a la hora de hacer algo... "A Charlotte la vi con moretones, pero ella siempre decía que se golpeaba contra un sillón, contra esto o lo otro, siempre se golpeaba contra algo. Claudio dice que ella lo tiene que dejar. No se tomó un avión, yo sí me tomé un avión. No lo tuve cara a cara pero le fui a hacer una denuncia y le puse una perimetral"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...