LA PRIMERA VEZ DE MALENA GUINZBURG
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 19 de octubre, 2017 - 19:33 hs
LA CONFESIÓN

LA PRIMERA VEZ DE MALENA GUINZBURG

La actriz y comediante asomó en las redes sociales mostrando la imagen del momento
Hace algunos días, Malena Guinzburg subía a las redes sociales una foto suya, mucho más flaca, en la que lucía un pantalón blanco y a la que acompañó con un sincero y sentido comentario.
Frontal y directa, escribió con el corazón a flor de piel, la que fue su primera vez: "Es la primera vez en mi vida que me pongo un pantalón blanco!!! Lo primero que me salió fue hacer un chiste con que parecía un Kohinoor... pero me cagaron a pedos con que no diga esas cosas de mí. Es la costumbre (o la falta de...). La verdad es que estoy divina... y muy humilde! Jajaja".
De esta manera Malena abría su corazón y ponía sobre la mesa su verdad, que también es la verdad de muchos.
Este cambio, que se hizo visible en las fotos que Malena publica en redes sociales y durante sus apariciones en la pantalla de Telefé en el ciclo "Morfi", llamó la atención de sus seguidoras que inmediatamente se comunicaron con ella y la llevaron a hacer una confesión.
En su día a día, en sus miedos y en las ganas de superarse, Malena le contestó a sus seguidoras... "Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe. Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientos que me saco, cómo hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto.
Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar!
Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc."
Malena fue sincera y expresó lo que le pasa y lo que siente, aprendido de su propia experiencia... "Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes.
Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda.
¿Qué hice? En Marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc.
Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5kg, aprox.
Después de esos 28 días volví a una vida más normal pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no.
No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz.
Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates! Eso es un poco lo que hice… espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]