VIOLENTO ASALTO AL "NEGRO" ALVAREZ
viernes, 3 de noviembre, 2017 - 19:43 hs
MALDITA INSEGURIDAD

VIOLENTO ASALTO AL "NEGRO" ALVAREZ

El querido humorista fue abordado por tres asaltantes en la puerta de su casa
La inseguridad es un mal con el que todos hemos tenido que aprender a convivir, aunque cueste aceptarlo. El querido "Negro" Álvarez vivió esta tarde un momento de tremenda tensión y lo charló con "Infama"
En una entrevista con Denise Dumas y Pía Shaw, el "Negro" comenzó relatando que esta no había sido la primera vez que vivió un episodio como éste. "Estoy mal... cansado, agotado... Hace dos meses me rompieron tres vidrios del auto, me robaron un reloj y me lastimaron la cara. Hoy me rompieron dos vidrios, eran tres motos y por el acento, los que la manejaban eran colombianos..."

Con la voz entrecortada y la indignación a flor de piel, el humorista contó: "Llego a mi casa, estaciono en la puerta y bajo un poco los vidrios delanteros para ver donde estacionaba. De pronto veo por los espejos retrovisores dos tipos que vienen corriendo y dije... acá soné... y efectivamente".
Al igual que la vez anterior, el "Negro" Álvarez volvió a sufrir la violencia de sus atacantes... "Me rompieron los vidrios de atrás, porque los de adelante estaban bajos. Ahí me empezaron a pedir el maletín, les dije que no tenía maletín. Me pedían las llaves y les dije que no vivía ahí. Me manoteaban y uno de ellos vi que miró para atrás y se asustó y se fueron".

Si bien no lo apuntaron con ningún tipo de arma, el humorista tuvo que superar esa situación con indignación e impotencia. "me parece que el de la derecha tenía un arma en la cintura, pero es la impotencia de tener dos tipos metidos adentro del auto... me sacaron las llaves, se ve que para que no los siga, y las tiraron en la esquina... las terminó descubriendo el perro de un vecino".
Nuestra solidaridad con el querido "Negro" Álvarez.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...