EL ORGULLO DE EVANGELINA ANDERSON POR SU HIJO BASTIAN
sábado, 4 de noviembre, 2017 - 13:17 hs
MAMÁ TODO TERRENO

EL ORGULLO DE EVANGELINA ANDERSON POR SU HIJO BASTIAN

La modelo expresó todo su amor y reconocimiento al gran logro de su hijo mayor, fruto de su amor con el futbolista Martín Demichelis
Los años van pasando y los chicos crecen, tanto, que sus progreso y logros llenan de amor y orgullo a sus papis.
Así pasa con Bastian, de 8 años, hijo de Evangelina Anderson y el ex defensor de la Selección Nacional, Martín Demichelis.
La infartante rubia, abocada definitivamente a su rol de mamá y esposa, subió a su cuenta de Instagram, una serie de fotos, tomadas en el Aeropuerto de Málaga, en plena despedida de su hijo hacia un Campeonato Internacional que le sumara una experiencia increíble a su vida.
En casa quedaron Lola y Emma, sus otras dos hijas, y ellos le dedicaron la despedida, antes de su viaje a Italia, con total plenitud a Bastian.
En su cuenta de Instagram, Evangelina publicó un mini álbum de fotos donde refleja los minutos antes de la partida de Bastian... Un retrato que ninguno olvidra.
Desde el corazón y su orgullo de mamá, Evangelina escribió: "Y llegó el día. Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos de fútbol de escuelas de todo el mundo. Los partidos son en Italia".
La ternura de Martín, la emoción de Evangelina... ver el fruto de su trabajo como papás... es pate del orgullo por ese hijo que a los 8 años... jugando... comienza a trasar su destino... "Me invade la emoción y melancolía de sentir lo rápido que está creciendo este pedacito de mi corazón. Mucha suerte @martinbastidemi en esta nueva etapa y gran desafío! A disfrutar cada momento! #Italy #mundialito #miDemi #MiRey #simpreConVosHijito #teamamosEL ORGULLO".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...