ANABEL CHERUBITO Y EL PLACER DE HACER YOGA... DE A DOS
sábado, 4 de noviembre, 2017 - 13:47 hs
AMOR INFINITO

ANABEL CHERUBITO Y EL PLACER DE HACER YOGA... DE A DOS



A los 42 años, Anabel Cherubito, esa chica que revoluvionó la tele de los 90 con su acento español, fue mamá de Simona... y si bien reconoce que no se "siente realizada como mujer por haber tenido una hija", la vida cambió 360 grados para ella.
Desde el amor, la compañía, las emociones y el aprendizaje cotidiano, Simona le puso un sabor distinto al día a día... hasta en la pasión de Anabel, el yoga, que desde hace algún tiempo... ya no lo practica sola. "Siempre es mejor la práctica de a dos...#amorinfinito ❤️❤️"
Así de simple va cambiando la vida de Anabel, que disfruta en el día a día y en su rutina cotidiana, del tiempo junto a Simona, fruto de su amor con el ex futbolista Luciano Alvarez. "Hoy la práctica es de a dos... #amorincindicional❤️ #yoga

Cumpliendo con su rol de mamá, esposa y dando lugar a su tiempo paa el yoga, Anabel sigue adelante con "Ser Ellas", cada sábado de noviembre en "El Método Kairos Teatro Bar", la pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, promoviendo ámbitos de reflexión sobre distintos temas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...